“Muy bueno”

23,12 $*
y más
Hard Rock Cafe Barcelona
En el puesto nº 11 de 782 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Hard Rock Cafe Barcelona mezcla el ambiente local de Cataluña con nuestra inspiradora cocina creativa y aclamada memorabilia musical. Ubicado en Plaza Cataluña al lado del emblemático paseo de Las Ramblas, nuestro restaurante trae el servicio mundialmente conocido al corazón de la histórica Barcelona.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El local está bien, decoración típica de la marca,, Hard Rock cafe,, La comida es buena aunque hay que esperar a veces, pero merece la pena. Calidad precio muy buena. Recomendado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.632)

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, original decoración característica de la franquicia, este lugar ofrece deliciosos menús con buena presentación, buena calidad de producto y de gente.

Opinión escrita 7 mayo 2014

tuvimos que esperar un monton para que nos trajieran la comida pero era muy rica y encima el lugar me gusto muchisimo!

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de cumpleaños con amigos y Carlos Rubio fue un camarero a la altura de las circunstancias. Repetiría en cualquier momento!! Recomendado!!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos el dia 9 de marzo cuatro amigas. Fuimos en un principio sólo a mirar, por curiosidad.
Nos trataron tan bien a la entrada que pedimos una mesa.
Nos acompañó Eurico a la mesa... muy muy amable.
Nuestra camarera fue Cristina G. Lo mismo, simpática y atenta.
Pedimos un combo de entrantes y 3 hamburguesas y unas fajitas de pollo. Mis amigas que son carnívoras opinan que las hamburguesas estaban exquisitas. A mí las fajitas también me lo parecieron. Todas las raciones y la calidad de la comida era muy buena.
Una pena que quedamos tan llenas que no pudimos pedir postre... pero así tenemos excusa para volver.
Todos los camareros que por un motivo u otro se acercaron a nuestra mesa fueron muy amables.
Vivimos en directo cómo le cantaban el cumpleaños feliz a una camarera y nos pareció un detalle precioso. El buen rollo entre los trabajadores se transmitía a los clientes.
Nos sentimos realmente bienvenidas y bien atendidas.
Muchas gracias a todo el equipo!!