“Una otra forma de ver Barcelona y sus historias ocultas.”
Opinión sobre ICONO serveis culturals

ICONO serveis culturals
Reserva con antelación
Info
16,64 US$*
y más
Recorrido a pie del libro "La sombra del viento...
En el puesto nº 187 de 656 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ICONO serveis culturals es una empresa de servicios culturales con sede en Barcelona con más de 15 años de experiencia en el sector. ICONO es una de las principales compañías de servicios culturales de la ciudad, conocida por cubrir con propuestas creativas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos la oportunidad de presentar el arte y la cultura de una manera atractiva y singular. Trabajamos con una gran variedad de menús culturales:tours gastronómicos, visitas culturales, rutas temáticas y literarias, servicios a medida. Desde junio de 2015, organizamos tours en diferentes e importantes lugares en la Costa Brava, Girona, como en el yacimiento arqueológico de Empúries y Ullastret, el monasterio medieval de Sant Pere de Rodes o el Museo de Arte de Girona. ICONO le ofrece lo mejor de Barcelona y la Costa Brava!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Nos pareció muy interesante descubrir historias y leyendas de una Barcelona que desconocíamos por completo. La guía, Cristina, estuvo muy bien y nos contó con todo detalles las historias más "oscuras" de la ruta de "Los Fantasmas de Barcelona", altamente recomendable. No olvidéis preguntar por los murciélagos de L´Arc del Trionf.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ICONOBCN, Responsable de las rutas individuales en ICONO serveis culturals, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2015

Muchas gracias. La ruta Fantasmas de Barcelona le da un aspecto diferente a esa zona de Barcelona. Os esperamos en próximas rutas!

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Una forma amena y diferente de conocer la ciudad. Las anécdotas, la teatraliización y el saber hacer de quienes nos guiaban (Sergi i Marta o Eusebi i Elia) nos hizo ver la otra Barcelona de principios de siglo

Muchas gracias! Son dos grandes actores que dan vida a unos personajes muy divertidos y concienzudos!

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Sin duda esta ruta sobre la Sombra del Viento ha sido un acierto. Gracias a los comentarios de Cristina (la guía) sobre la novela y a los párrafos leídos durante la ruta me he sentido dentro de la novela de Zafón. Aunque el tiempo no acompañó, llovió casi durante toda la rute, le supimos sacar el lado bueno y vivir la experiencia más dentro de la novela, dentro de esta Barcelona de la post-guerra, oscura y misteriosa que el libro tan bien describe.
Si os habéis leído el libro os la recomiendo 100%

Gracias por tu opinión, Laia. La lluvia le da una ambientación a la ruta de La Sombra del Viento que nos hace entrar aún más en la novela.

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Me pareció una ruta muy interesante descubriendo puntos desconocidos de Barcelona. Además la guía oficial que realizó la visita hizo una explicación muy acertada en cada tramo de la misma. Relató lo mismo en Inglés que en Castellano enlazando cada uno de los lugares.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión. Estamos contentas de que podáis dar vida a uno de los libros más bonitos sobre Barcelona.

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Me gustó mucho visitar esos lugares y de noche les daba un toque misterioso. Las historias sobre los fantasmas: algunas fueron demasiado típicas, la primera algo absurda, hubo tres que realmente me encantaron, la de la Volta dels Jueus, L' Hostal de la flor del Lliri y la del Monestir de Sant Pere.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Firiel, gracias por tu opinión. La ruta Fantasmas de Barcelona ofrece un punto de vista diferente de las calles de esa zona de la ciudad. Aunque no sean para dar miedo, las historias que se cuentan, ayudan a conocer otra Barcelona.