“Ofrecen un tour y te brindan otro servicio”

Julia Travel - Barcelona Day Tours
Reserva con antelación
Info
100,46 $*
y más
Visita turística de un día a Barcelona
En el puesto nº 167 de 535 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Julià Travel ofrece excursiones de medio día o de jornada completa en Barcelona y sus alrededores a bordo de nuestros cómodos autobuses. Para conocer la historia y detalles de los lugares a visitar, siempre contamos con una guía bilingüe que ofrece toda la información y datos para disfrutar el viaje. Somos una empresa española con más de 80 años de experiencia en turismo.
San Luis, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ofrecen un tour y te brindan otro servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ante todo me presento, mi nombre es Edgardo Héctor Parisi, soy ciudadano argentino, con pasaporte 04553904M, e italiano con pasaporte YA2292333, y junto a mi esposa, María Cristina Vega, decidimos viajar a Europa. Para ello adquirí una serie de tours, en la República Argentina, a través de Despegar.com. En el caso, que nos ocupa, bajo el código de reserva 102-4344685, para dos adultos, por el tour DIA COMPLETO MONTSERRAT CON TREN CREMALLERA Y VISITA ARTISTICA DE BARCELONA EN ESPAÑOL, a realizar el día 06-05-2014, a partir de las 09,30 horas, partiendo de la Calle Balmes 5 en Barcelona.
Como realmente me siento timado, por el servicio brindado por esa Agencia de tan importante operador de viajes, hago efectivo mi reclamo. Pero para una mejor ilustración paso a relatar lo acontecido:

• De acuerdo al voucher otorgado por Despegar.com, el tour era de día completo, en la descripción existente en el voucher (ver archivo adjunto) está perfectamente aclarado;
• Al llegar a la Agencia de Juliá Travel me informan que no se realizaba el tour en el tren de cremallera por lo cual exigí me entregaran una nota con esa salvedad (copia adjunta);
• En su lugar me dieron dos boarding pass (uno para Montserrat con partida a las 09,15 hs. (destaco que, en el original, el horario de salida era 09,30 hs.) y otro para la Visita Artística a Barcelona (Gaudi y otros con partida a las 15,30 hs.);
• Para el tour a Monserrat fui derivado a un bus de otra empresa (no estoy seguro pero creo que su nombre era Pullman), la guía se comportó de manera brillante y la excursión fue muy atrayente. Regresamos a Barcelona (local de Juliá Travel), a la hora 14,30, aproximadamente y nos dirigimos a almorzar al restaurante sito en la calle Balmes 12 (Grup Nou Coberts, SL), situado a pocos metros de la Agencia Juliá Travel;
• Por la gran cantidad de comensales, en el restaurante, se nos demoró el despacho, de forma tal que llegamos a la Agencia Juliá Travel, pasados 4 a 5 minutos de las 15,30 hs. en que arrancaba el tour;
• Sorpresivamente, los empleados, nos informan que el tour había partido y por ello nos quedábamos sin hacerlo. Insistí sobre distintas formas de acercarme al mismo, incluso le solicité a los dependientes que estaban en la agencia que se comunicaran telefónicamente con el chofer del bus o guía de la excursión y combináramos un lugar de encuentro para que me pudiera acercar con un taxi y no perder el paseo que tanto deseaba realizar. Lamentablemente me indicaron que calculaban que estaba en Sagrada Familia y que no podían acceder a mi solicitud dado que el pasaje estaba completo;
• Solicité hablar con el Encargado o Gerente y me indicaron que no había nadie responsable y que, para poder conversar con ellos, o sea Ustedes, debería concurrir por la mañana. Ante tal respuesta pedí el libro de quejas y me hicieron completar un formulario que se encontraba dirigido a la Generalitat de Catalunya. Cuando estaba completando mi reclamo, me ofrecieron realizar la excursión al día siguiente, pero les informé que no era posible dado que viajaba a París (ciudad donde me encuentro actualmente). Fue entonces que me entregaron una tarjeta de la Srta. Sophie Passelecq, Departamento Comercial, y al dorso me anotaron el nombre de la Srta. ó Sra. Inma Sancha, indicándome que era la Gerente de la Agencia;
• Con enorme disgusto me dirigí a la Oficina de Turismo y grande fue mi sorpresa cuando corroboré, por la información de un encargado de atención al cliente, que el tour de día completo era ofrecido por Juliá Travel en las mismas condiciones que lo adquirí en Argentina y que me fue negado. O sea que me engañaron respecto a las condiciones de la excursión y realmente me perjudicaron, no sólo económicamente sino moralmente dado que, uno de los motivos de mi viaje a Barcelona, fue para admirar la obra de Gaudi y Picasso.

Conste que estuve en Madrid y realicé varios tour por la Agencia Juliá de esa Ciudad y nunca partieron en el horario estipulado, como asimismo la excursión motivo del presente email, por la mañana demoró entre 15 a 20 minutos, pasadas las 09,30 hs., en partir debiendo, como manifesté más arriba, recurrir al auxilio de otra empresa.

Para finalizar, obviamente solicitó el resarcimiento correspondiente, sin perjuicio de las acciones que, por derecho, me corresponden.

Para una mejor ilustración adjunto archivo con la documentación objeto del reclamo.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“pesima agencia de viajes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

pesima agencia de viajes, tuvimos un problema grave para llegar a la hora del tour en Barcelona y cuando buscamos una solucion, con toda la groseria imaginable, nos negaron la solucion , siendo que en otras ciudades otras agencias son muy flexibles .

En la noche el espectaculo flamenco pautado por la misma empresa, lo venden como hora y treinta minutos, mentira son solo 50 minutos, en verdad un fraude total , ni siquiera merece un uno en la puntuacion

Visitado el febrero de 2014
Bahia Blanca, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“DIFERENCIA SEGÚN LAS CIUDADES”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tomamos excursiones con la agencia en Madrid: City Tour, Toledo, El Escorial y el Valle de los Caidos y Aranjuez, conforme con las visitas guiadas, los guías bien identificados, fácil de encontrarlos cuando uno "se distrae". Excelente el trato de los empleados en la oficina, al servicio del cliente en todo lo que les requiere. Desde Madrid tomamos excursiones de Sevilla: el City Tour y la visita a la Mezquita, de Córdoba. También conforme con dichas excursiones.
No podemos decir lo mismo de la agencia de Barcelona. el trato en oficina: frío y distante. Y ni que hablar del guía que nos acompañó en la visita a la Sagrada Familia y al Parque Güel, el grupo se componía la mayoría de turistas de habla inglesa, cuatro franceses y cuatro de habla hispana. Sí explicaba en inglés, pero poco en los otros idiomas. No se indentificaba, sólo levantando el brazo, como no era muy alto, en el Parque Güel, con la cantidad de gente que había, teníamos que correr detrás de él. Tampoco se mataba en explicaciones, la verdad mejor hubiéramos ido por nuestra cuenta, ganábamos más en dinero y disfrute.

Visitado el octubre de 2013
Calafell, Catalonia, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Genial Visita a Freixent”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Para los amantes de los vinos o del cava...se puede concertar una visita para conocer las cavas Freixent (en varios idiomas) con recorrido por todas las instalaciones ... esta muy bien realizado

Visitado el septiembre de 2012