“Mal servicio”
Opinión sobre El Tunel del Port

El Tunel del Port
Reserva con
El Tunel del Port no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7.307 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 23 febrero 2014

Ha sido la segunda vez que estoy en este restaurante, no recuerdo bien la primera, pero esta última ha sido lamentable el servicio.
La parte de arriba estaba al completo de reservas (que no las mesas llenas) a las 14h. La mujer que atiende ha sido especialmente desagradable, pero eso no me sorprende mucho en lugares así.
Hemos pasado a la parte de abajo que estaba más vacía, al principio nos han atendido bien, para tomar nota y traer los entrantes han sido rápidos.
Pero el problema ha llegado con los platos principales, dos de calamarcitos, una merluza y pollo... han tardado mas de 20 minutos en traerlos. Una paella lo hubiese entendido, pero esos platos no eran muy elaborados, sólo había que verlos.
A los camareros había que repetirles las cosas en varias ocasiones, tanto para la bebida, para que trajeran los platos, la cuenta ha habido que pedirla dos veces e incluso para que nos cobraran.
Con el restaurante lleno no sé cómo lo harán, pero a medio gas ha sido lamentable y no tienen unos precios bajos para dar un servicio tan malo.
La comida es decente pero nada del otro mundo. El pulpo a la gallega estaba bueno, las croquetas escasas y muy normalitas.
No creo que vuelva, por muy buena ubicación que tenga.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Vamos muy a menudo a este restaurante porque ademas de las vistas estupendas sobre el mar, la relacion calidad precio es muy buena. Tienen un menu con gran variedad y muy buena calidad.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El establecimiento está en un lugar que puede ser agradable de día, es espacioso, y el servicio correcto. Estuve con un grupo, pagamos 35 euros, con vino y postres. No es excesivo, pero la calidad de la materia prima, y la elaboración, se acercan más a un restaurante corriente de menú del día. Aunque no fue una mala experiencia, no lo recomendaría teniendo en cuenta las opciones uqe hay en la zona.

Opinión escrita 23 octubre 2013

El trato siempre cuidado, cordial, amable, educado, ameno... Y la calidad siempre a la altura deseada. Uno de mis platos preferidos, siendo muy sencillo, son las croquetas de pescado y marisco que preparan, ¡estupendas! Pero cualquier plato te deja un buen sabor de boca y ganas de volver otro día a probar más.
Llevo más de 20 años yendo y nunca he salido decepcionada.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Un muy buen Restaurante esta dentro de los mejores del gourmet tour. De entrada probre el gaspacho de sandia y guacamole, era perfecto, unos sabores unicos.
Y el mejor plato del lugar es la espalda de cabrito, realemente la atencion y la calidad de la comida es excelente, no es de los mas economicos, pero lo vale realmente!!!