NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
142 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
95 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
111 US$
140 US$
115 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
107 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
127 US$
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
91 US$
Priceline
151 US$
134 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

INOUT Hostel(Barcelona)
76 US$
51 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
65 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Es un piso muy bien ubicado, tiene como 8 habitaciones. Lo mejor es la terraza, es muy amplia y linda, las habitaciones están bien, no son de lo mejor pero están bien, los baños son compartidos y la habitación mas grande puede pagar por un baño privado. El desayuno esta bien y el personal es lo mejor, son muy amables y muy buena disposición. Para tener el cuenta, los check in que son en la noche tiene un cobro extra, hasta las 00:00 es un multa y después de las 00:00 es otra, nosotros tuvimos que pagar como 15€

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no estan todas adaptadas para familias con niños y directamente no se fijan al repartirlas. Hay hormigas y bichos por todas partes. El baño es compartido, es una casa alquilada x habitaciones. Hay cocina y algo de comida para desayuno para picar durante todo el dia. Si valiera 20 euros seria un gran hostal x los precios que tiene hay hoteles x la zona como en pasro de gracia 100 que les dan mil vueltas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Aunque al final tuve que cancelar la reserva por unos motivos personales, pasé por el hostal, lo he visto y creo que puedo opinar algo sobre el hostal. Está cerca de los puntos de interes principales (la Pedrera, Plaza Cataluña), las habitaciones y la cocina son simples pero limpias, tienen una terraza muy grande y bonita para tomar desayuno en un día de sol y unas habitaciones con balcón.. El personal es paciente y amable. Parece bien para su precio.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de octubre de 2014

Estuve con mis hijos adolescentes en una habitación triple, todo estaba muy limpio, el baño y la cocina. las chicas nos atendieron muy bien y nos ayudaron para ubicarnos con el metro. Nos gustó la modalidad de desayuno, cada uno se lo preparaba directamente en la cocina, tenian de todo y muy rico. Fueron muy amables al guardarnos nuestra maletas durante un dia mientras nosotros recorríamos la ciudad, nos pasaron las llaves y hasta nos permitieron volver y comer ahí. Gran ayuda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

La verdad es que de todos mis viajes es el peor recuerdo que tengo sobre 1 alojamiento , tras pagar previamente via internet un adelanto , al presentarnos alli no se nos atendio y ya por telefono el mismo dia se nos explico que se habia dado nuestra habitacion a otros viajeros , dejandonos tirados y sin previo aviso una vez estabamos ya en Barcelona , via otra web tubimos que buscarnos la vida en un Hotel , ademas para rematarla faena no se nos ofrecio una disculpa y aun estamos esperando que se nos devuelva el importe pagado que aunque bajo , encima lo ha convertido en una estafa , en defintiva no se lo recomiendo absolutamente a nadie

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces