“Acogedor con estilo y calidad de servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ANBA Bed&Breakfast Deluxe

ANBA Bed&Breakfast Deluxe
Ocupa el puesto n.º4 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Acogedor con estilo y calidad de servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buscar un hotel céntrico ( al lado de Plaza Cataluña) en Barcelona según en qué fechas no es tarea fácil, este mes de setiembre en mi búsqueda para una estancia de una noche encontré ANBA, quise probar este Bed&Breakfast Deluxe para cambiar de los hoteles a los que acostumbro acudir en la capital catalana.
Fue todo un acierto!!! , me ha gustado tanto que ha sido una pena no poder disfrutar más de la estancia. La calidad de servicio, atención y trato de todas las personas que me atendieron ha sido excepcional, el hotel está decorado con mucho estilo , tanto las zonas comunes como la habitación. Es un lugar muy acogedor que invita a disfrutar de la estancia, en la zona de lectura donde hay revistas y guias de Barcelona con una cómodos sillones hay acceso a un ordenador, WIfi en todo el hotel, terracita para disfrutar de un poco de paz y aire. Detalles como agua en la habitación o un tentempié que dejaron en mi habitación hacen que la estancia en ANBA sea especial y la altura de un hotel de 4 / 5 estrellas de calidad y con distinción.
Al tener 7 habitaciones te sientes arropado por el personal y con una sensacion de estar en casa inusual en todos los hoteles que he estado, en ANBA estuvieron pendiente de mi en todo momento , ofreciéndome lo que me apeteciera para desayunar y dándome facilidades para mi llegada. El baño con las medidas adecuadas, muy limpio y con una ducha magnífica con un rociador de marca.

En alguna opinión, se comenta que al estar en el centro tienes donde desayunar, pero aunque todos los desayunos en hotel son elevados, éste es de calidad y en petit comité

También he leido el comentario de las vibraciones del metro, es prácticamente imperceptible y soy una persona muy sensible a los ruidos, sólo la senti levemente durante el dia, la calidad de la cama hizo que pudiera dormir plácidamente , tengo el sueño ligero y no me desperté en ninguna ocasión por el ruido externo. Todo un lujo.

La entrada al edificio me pareció magnifica, por la noche la sensación de "vivir" en Barcelona se amplifica al subir por las escaleras del edificio .

La ubicación del hotel es tan céntrica que puedes moverte a pie por zonas como Ramblas, Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, Catedral ,además la parada de metro delante del hotel y estar a 5 minutos de la parada de autobús hacia el aeropuerto en Plaza Cataluña es algo muy valorable.

En definitiva, estancia fantástica que espero repetir acompañada para disfrutar aún más de los espacios y la calidad de ANBA Bed&Breakfast Deluxe

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Elegimos éste hotel por las buenas opiniones y puntuación de otros viajeros. Es cómodo para una escapada y con detalles que te hacen sentir especial, lo valoramos muy positivamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

En Anba TODO está bien, tenemos que tener en cuenta que no es un hotel pero casi en todo es como un hotel y es impecable. He visto algunas opiniones que comentan las vibraciones del metro pero en mi opinión ni se nota, mis hijas por ejemplo ni se dieron cuenta. El desayuno y la atención al huesped es maravilloso. Yo lo recomiendo para todos los que buscan hoteles pequeños.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Toulouse, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Vamos muy a menudo a Barcelona, tuvimos que cambiar nuestro hotel habitual y nos decidimos por este. Sin lugar a dudas no nos equivocamos, servicio excelente, personal atento, lugar tranquilo y acogedor, desayuno buenísimo!!! Volveremos seguro!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Elejimos ANBA para nuestro viaje a Barcelona por su ubicación y diseño, pero cual fué nuestra sorpresa al encontrar todo perfecto, la limpieza impecable, el personal encantador, el desayuno excelente..!! Sin duda volvería, recomendable 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 11 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 796 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.196 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes

¿Has estado en ANBA Bed&Breakfast Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANBA Bed&Breakfast Deluxe

Establecimiento: ANBA Bed&Breakfast Deluxe
Dirección: Ronda de Sant Pere 27 ppal 4a, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ANBA Bed&Breakfast Deluxe 3.5*
Anba B&B Deluxe se encuentra ubicado en un edificio con encanto del siglo XIX, en pleno centro de Barcelona. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Algunas de ellas disponen de originales techos pintados a mano datados del SXIX. Todas incluyen sábanas de algodón egipcio, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. El baño cuenta con albornoz, artículos de aseo y ducha de efecto lluvia.ANBA sirve un desayuno exquisito, que incluye zumos recién exprimidos , productos caseros y alimentos de temporada de primera calidad. También hay servicio de bar y té y café gratuito en cualquier momento. El establecimiento dispone de terraza con un jardín de ambiente relajante para disfrutar en cualquier momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Priceline, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ANBA Bed&Breakfast Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anba Bed&Breakfast Deluxe Barcelona
Anba Bed And Breakfast Deluxe