“Un lujo tranquilo en Barcelona” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ANBA Bed&Breakfast Deluxe

ANBA Bed&Breakfast Deluxe
Ocupa el puesto n.º5 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Santiago, Chile
“Un lujo tranquilo en Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nos alojamos en la suite de ANBA hace unos días. Fue perfecto, cama amplia, baño con tina amplia, perfecta para relajarse despues de un largo día de caminata. A pesar de dar el balcón hacia la calle, no sentimos ruidos molestos. Lo mejor, las distintas salas comunes, donde poder descansar y relajarse, o prepararse un café, haciéndonos sentir como en casa. La atención de parte de Miguel muy buena, amable y divertido. Una buena ubicación, a pasos de la plaza Catalunya, haciendo sencillo recorrer Madrid a pie desde el alojamiento. Volveríamos sin duda!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Noemí B, Director General en ANBA Bed&Breakfast Deluxe, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por participar en la comunidad Tripadvisor y ofrecernos su opinión. Nos alegra saber que su estancia en nuestra Suite fue de su agrado y que los servicios que ofrece ANBA estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Noemí Benito

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Puigcerdà, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Se respira un ambiente sofisticado. Agradable sin duda. Bien situado.
Romantico Ideal para parejas.
Es posible visitar diversas zonas de interes de la ciudad a pie desde este alojamiento sin necesidad de cojer ningun trasporte publico.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Noemí B, Director General en ANBA Bed&Breakfast Deluxe, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión en la comunidad Tripadvisor.com. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos poder volver a recibirle la próxima vez que visite Barcelona.

Reciba cordiales saludos,

Noemí Benito
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hemos estado mi marido y yo un fin de semana y nos ha parecido un hotel muy bonito, muy acogedor en cuanto a servicios y al personal. El desayuno inmejorable por su calidad y atención en el servicio. Además de todo esto está muy céntrico y accesible por tener una parada de metro en la misma puerta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. InmaMM,

Muchísimas gracias por colaborar en la página de opinión de Tripadvisor.com. Para nosotros es de suma importancia recibir sus comentarios con el fin de mejorar la calidad que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Nos satisface saber que su estancia en ANBA ha sido de su agrado, tanto con el trato del personal como con las instalaciones y el desayuno.

Estaremos encantados de poder recibirlos de nuevo si vuelven a visitar la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

NoemÍ Benito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Habia leido las opiniones de los viajeros pero la realidad supera con creces lo leido,muy bonito,muy limpio,muy tranquilo,el personal muy amable,muy centrico y te facilitan todo lo que necesites en cuanto a información de visitas en Barcelona ,me aloje con mi marido ,me prepararon una noche romantica y los dos nos vamos encantados tienen el certificado de excelencia y se lo merecen,Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buscar un hotel céntrico ( al lado de Plaza Cataluña) en Barcelona según en qué fechas no es tarea fácil, este mes de setiembre en mi búsqueda para una estancia de una noche encontré ANBA, quise probar este Bed&Breakfast Deluxe para cambiar de los hoteles a los que acostumbro acudir en la capital catalana.
Fue todo un acierto!!! , me ha gustado tanto que ha sido una pena no poder disfrutar más de la estancia. La calidad de servicio, atención y trato de todas las personas que me atendieron ha sido excepcional, el hotel está decorado con mucho estilo , tanto las zonas comunes como la habitación. Es un lugar muy acogedor que invita a disfrutar de la estancia, en la zona de lectura donde hay revistas y guias de Barcelona con una cómodos sillones hay acceso a un ordenador, WIfi en todo el hotel, terracita para disfrutar de un poco de paz y aire. Detalles como agua en la habitación o un tentempié que dejaron en mi habitación hacen que la estancia en ANBA sea especial y la altura de un hotel de 4 / 5 estrellas de calidad y con distinción.
Al tener 7 habitaciones te sientes arropado por el personal y con una sensacion de estar en casa inusual en todos los hoteles que he estado, en ANBA estuvieron pendiente de mi en todo momento , ofreciéndome lo que me apeteciera para desayunar y dándome facilidades para mi llegada. El baño con las medidas adecuadas, muy limpio y con una ducha magnífica con un rociador de marca.

En alguna opinión, se comenta que al estar en el centro tienes donde desayunar, pero aunque todos los desayunos en hotel son elevados, éste es de calidad y en petit comité

También he leido el comentario de las vibraciones del metro, es prácticamente imperceptible y soy una persona muy sensible a los ruidos, sólo la senti levemente durante el dia, la calidad de la cama hizo que pudiera dormir plácidamente , tengo el sueño ligero y no me desperté en ninguna ocasión por el ruido externo. Todo un lujo.

La entrada al edificio me pareció magnifica, por la noche la sensación de "vivir" en Barcelona se amplifica al subir por las escaleras del edificio .

La ubicación del hotel es tan céntrica que puedes moverte a pie por zonas como Ramblas, Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, Catedral ,además la parada de metro delante del hotel y estar a 5 minutos de la parada de autobús hacia el aeropuerto en Plaza Cataluña es algo muy valorable.

En definitiva, estancia fantástica que espero repetir acompañada para disfrutar aún más de los espacios y la calidad de ANBA Bed&Breakfast Deluxe

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 10 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 773 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en ANBA Bed&Breakfast Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANBA Bed&Breakfast Deluxe

Establecimiento: ANBA Bed&Breakfast Deluxe
Dirección: Ronda de Sant Pere 27 ppal 4a, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ANBA Bed&Breakfast Deluxe 3.5*
Anba B&B Deluxe se encuentra ubicado en un edificio con encanto del siglo XIX, en pleno centro de Barcelona. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Algunas de ellas disponen de originales techos pintados a mano datados del SXIX. Todas incluyen sábanas de algodón egipcio, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. El baño cuenta con albornoz, artículos de aseo y ducha de efecto lluvia.ANBA sirve un desayuno exquisito, que incluye zumos recién exprimidos , productos caseros y alimentos de temporada de primera calidad. También hay servicio de bar y té y café gratuito en cualquier momento. El establecimiento dispone de terraza con un jardín de ambiente relajante para disfrutar en cualquier momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Odigeo, Hotel.de, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ANBA Bed&Breakfast Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anba Bed&Breakfast Deluxe Barcelona
Anba Bed And Breakfast Deluxe