“perfecto y centrico”
Opinión sobre ANBA Bed&Breakfast Deluxe

ANBA Bed&Breakfast Deluxe
Ocupa el puesto n.º1 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 9 junio 2013

Fuimos de visita desde Jerez a Barcelona y tuvimos la suerte de alojarnos en este establecimiento. Esta perfectamente situado para recorrer prácticamente todo a pie sin necesidad de usar apenas el transporte público aunque tenga una boca de metro en la misma puerta por si hace falta.
El personal es sencillamente magnífico, todo amabilidad y buen hacer con consejos siempre oportunos y prácticos para hacer más sencillas cualquiera de las visitas a realizar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Noemí B, Director General en ANBA Bed&Breakfast Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Apreciados clientes,

Muchísimas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que la estancia en ANBA Bed&Breakfast Deluxe fue de su agrado y les sorprendió gratamente.

Esperamos volver a recibirles en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 junio 2013

Nos alojamos en la suite de ANBA hace unos días. Fue perfecto, cama amplia, baño con tina amplia, perfecta para relajarse despues de un largo día de caminata. A pesar de dar el balcón hacia la calle, no sentimos ruidos molestos. Lo mejor, las distintas salas comunes, donde poder descansar y relajarse, o prepararse un café, haciéndonos sentir como en casa. La atención de parte de Miguel muy buena, amable y divertido. Una buena ubicación, a pasos de la plaza Catalunya, haciendo sencillo recorrer Madrid a pie desde el alojamiento. Volveríamos sin duda!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchas gracias por participar en la comunidad Tripadvisor y ofrecernos su opinión. Nos alegra saber que su estancia en nuestra Suite fue de su agrado y que los servicios que ofrece ANBA estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 enero 2013

Se respira un ambiente sofisticado. Agradable sin duda. Bien situado.
Romantico Ideal para parejas.
Es posible visitar diversas zonas de interes de la ciudad a pie desde este alojamiento sin necesidad de cojer ningun trasporte publico.

• Se alojó en noviembre de 2012
Noemí B, Director General en ANBA Bed&Breakfast Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión en la comunidad Tripadvisor.com. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos poder volver a recibirle la próxima vez que visite Barcelona.

Reciba cordiales saludos,

Opinión escrita 22 octubre 2012

Hemos estado mi marido y yo un fin de semana y nos ha parecido un hotel muy bonito, muy acogedor en cuanto a servicios y al personal. El desayuno inmejorable por su calidad y atención en el servicio. Además de todo esto está muy céntrico y accesible por tener una parada de metro en la misma puerta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra. InmaMM,

Muchísimas gracias por colaborar en la página de opinión de Tripadvisor.com. Para nosotros es de suma importancia recibir sus comentarios con el fin de mejorar la calidad que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Nos satisface saber que su estancia en ANBA ha sido de su agrado, tanto con el trato del personal como con las instalaciones y el desayuno.

Estaremos encantados de poder recibirlos de nuevo si vuelven a visitar la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

NoemÍ Benito

Opinión escrita 18 octubre 2012

Habia leido las opiniones de los viajeros pero la realidad supera con creces lo leido,muy bonito,muy limpio,muy tranquilo,el personal muy amable,muy centrico y te facilitan todo lo que necesites en cuanto a información de visitas en Barcelona ,me aloje con mi marido ,me prepararon una noche romantica y los dos nos vamos encantados tienen el certificado de excelencia y se lo merecen,Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa
N.° 6 de 310 en Barcelona

¿Has estado en ANBA Bed&Breakfast Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANBA Bed&Breakfast Deluxe

Dirección: Ronda de Sant Pere 27 ppal 4a, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 98 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ANBA Bed&Breakfast Deluxe 3.5*
Anba B&B Deluxe se encuentra ubicado en un edificio con encanto del siglo XIX, en pleno centro de Barcelona. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Algunas de ellas disponen de originales techos pintados a mano datados del SXIX. Todas incluyen sábanas de algodón egipcio, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. El baño cuenta con albornoz, artículos de aseo y ducha de efecto lluvia.ANBA sirve un desayuno exquisito, que incluye zumos recién exprimidos , productos caseros y alimentos de temporada de primera calidad. También hay servicio de bar y té y café gratuito en cualquier momento. El establecimiento dispone de terraza con un jardín de ambiente relajante para disfrutar en cualquier momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ANBA Bed&Breakfast Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anba Bed&Breakfast Deluxe Barcelona
Anba Bed And Breakfast Deluxe