“Muy rico y diferente”

En el puesto nº 200 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien si quieres salir de la comida típica rápida. La verdad es que tiene un buen gusto y los ingredientes están muy buenos. Son rápidos a la hora de realizarlo y encima ves cómo lo hacen

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos: Comida riquisima, variada, buenos menus configurables, precio medio (comedor y cocina limpios, trabajan rapido, variedad de salsas y tallarines).
Puntos negativos para mi. Comedor tamaño pequeño, los camareros no entendian muy bien el español (platos para llevar cuando se come en el restaura te, poco stock de bebidas frias, aseos muy pequeños).

Aun asi. Repetiria sin dudar. Guardado en favoritos

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local que es del tamano de mi salon. A tope de gente hoy al mediodia al menos. Elgies una base(tallarines o arroz), le sumas los ingredientes, el topping, y la salsa. Puedes comer alli o llevarlo a casa. La comida muy rica y gran cantidad. Un cubilete se carton me ha oarecido mucho para una sola persona. Unos 12 euros por persona. Interesante.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Me pareció un lugar divertido para hacer una parada para comer. Eliges una base, unos topping y una salsa. La comida estaba realmente buena y el modo de hacerte la comida enfrente de tus narices es hipnótico y entretenido

No me parece un lugar para comer hasta saciarte porque me parece algo caro. 10 euros por una cubitera que si eres de buen comer te quedas con hambre...Así que lo eligiria como un lugar para comer entre horas o para ir haciendo hambre para una posterior comida.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Como el nombre indica, un wok para poder comer mientras caminas.
3 pasos
1º eliges la base del wok, tallarines (integrales, de arroz, udon, normales), arroz (blanco o integral) o verdura. A cualquiera de estas bases le añaden un huevo. Este preparado tiene un precio fijo, 4,90€
2º Luego tienes la posibilidad de añadir al wok diferentes ingredientes, como pollo, ternera, tofu, gambas, champiñones, piña, brocoli, etc. Cada ingrediente tiene un precio distinto, que oscila entre 0,50€ y los 2€ (las carnes valen mas de 1,5€)
3º Finalmente eliges una salsa, teriyaki, curri y coco, picante, etc.

Es un sitio curioso, la comida esta muy buena, he ido muchas veces porque con un wok te quedas bien (yo soy de comer primero, segundo y postre)
Para mi la pega es que algunos ingredientes son un poco caros, el pollo 1,90€... y tampoco es que pongan una cantidad enorme, la piña 1€ y te ponen solo un poquito.