“completa y enseñada con mucha pasión!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Architecture Walks

Barcelona Architecture Walks
En el puesto nº 46 de 508 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
“completa y enseñada con mucha pasión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

No conocía Miralles de la manera que Miguel Angel nos lo mostró...una visión muy completa de su obra, vida y lo mas interesante dentro de un contexto histórico...me gustó mucho como citaba frases de Miralles, que nos trasladaban a un momento y nos mostraba que pensaba sobre la arquitectura y la ciudad....lástima que no esté...con lo que conocí en BAW me hubiera gustado ver mas de sus obras, con la madurez que todo arquitecto va adquiriendo....
Gracias BAW!!

Visitado el diciembre de 2012

“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Que placer!, pasearse por la calles de Barcelona de la mano de Miguel!, ha sido una experiencia muy gratificante, conocer las historias, introducirse en la efervescencia de esta ciudad y tener una paneo socio-historico-cultural tan detallado, sin duda lo repetiremos!
Miguel pone todo de sí para que sea una experiencia inolvidable, así que realmente recomiendo hacer esta visita, una excelente manera de adentrarse en la Ciudad.
Muchas gracias Miguel!

Visitado el diciembre de 2012
“Aprender a mirar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hace dos semanas hice una visita gaudiniana conducido por el arquitecto Miguel Àngel Borràs. Os sorprenderá ver y conocer el primer edificio modernista de Barcelona!!!! Os sorprenderá encontrar a un apasionado del arte transmitir arte!!! Fue una experiencia muy recomendable. Las explicaciones y comentarios tècnicos relacionados con la historia, la economía y la cultura del momento nos ayudaron a entender los inicios, las influencias, la evolución y la consolidación de Gaudí como artista.
Felicidades por crear en mi la curiosidad de realizar otra ruta y experimentar a través del tiempo.

Visitado el noviembre de 2012
“Muy interesante y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Muy interesante y muy recomendable. Un paseo por la arquitectura gaudiniana situada en el contexto histórico de la ciudad. Para mi, resultó una nueva manera de ver y disfrutar de la arquitectura.
Glòria

Visitado el noviembre de 2012
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Ha sido una visita muy agradable y académica.
totalmente recomendable

Visitado el marzo de 2012
barcelonaarchwalks, Propietario en Barcelona Architecture Walks, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Muchas gracias Carolina! Intentamos hacer de la historia, la politica y la arquitectura de la ciudad una serie de relatos sugerentes. Esperamos volver a verte!