“que bueno!!!!!!”

Barcelona Architecture Walks
En el puesto nº 38 de 574 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 12 abril 2013

el tour fue fantastico. Miguel Angel conoce bien su trabajo y hace todo lo que se puede hacer para trasmitir su cultura a los demas. gracias a el he visto cosas que me gustaron muchisimo y ademas aprendì un monton. apreciè la manera de hablar de Miguel Angel muy sencilla pero muy adentro del conocimiento del recorrido.esto fue lo que me gusto sobre todo: profundizar y aprender sin aburrirse. Piera Angela Bezzi

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelona Architecture Walks
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2013

recomiendo efusivamente este tour por la barcelona de miralles!! miguel ángel nos contagió toda su pasión acerca del arte, la historia, la arquitectura y sobretodo la visión de miralles, un arquitecto menos conocido pero muy visionario e inspirador. un placer hacer este recorrido que me permitió ampliar el conocimiento de mi ciudad y de la arquitectura.

lo recomiendo a todos!!

Opinión escrita 26 diciembre 2012

No conocía Miralles de la manera que Miguel Angel nos lo mostró...una visión muy completa de su obra, vida y lo mas interesante dentro de un contexto histórico...me gustó mucho como citaba frases de Miralles, que nos trasladaban a un momento y nos mostraba que pensaba sobre la arquitectura y la ciudad....lástima que no esté...con lo que conocí en BAW me hubiera gustado ver mas de sus obras, con la madurez que todo arquitecto va adquiriendo....
Gracias BAW!!

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Que placer!, pasearse por la calles de Barcelona de la mano de Miguel!, ha sido una experiencia muy gratificante, conocer las historias, introducirse en la efervescencia de esta ciudad y tener una paneo socio-historico-cultural tan detallado, sin duda lo repetiremos!
Miguel pone todo de sí para que sea una experiencia inolvidable, así que realmente recomiendo hacer esta visita, una excelente manera de adentrarse en la Ciudad.
Muchas gracias Miguel!

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Hace dos semanas hice una visita gaudiniana conducido por el arquitecto Miguel Àngel Borràs. Os sorprenderá ver y conocer el primer edificio modernista de Barcelona!!!! Os sorprenderá encontrar a un apasionado del arte transmitir arte!!! Fue una experiencia muy recomendable. Las explicaciones y comentarios tècnicos relacionados con la historia, la economía y la cultura del momento nos ayudaron a entender los inicios, las influencias, la evolución y la consolidación de Gaudí como artista.
Felicidades por crear en mi la curiosidad de realizar otra ruta y experimentar a través del tiempo.