“Excelente y apasionante”

Barcelona Architecture Walks
En el puesto nº 36 de 602 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 24 abril 2013

Magnífica idea. Las más de 3 horas de las que dura el paseo se hicieron muy cortas. Muchísima información interesante. Contada de una manera exquisita y apasionada. Para mí muchas cosas nuevas y una manera diferente e increíble de conocer Barcelona y su barrio del Ensanche. Historia de Barcelona, pero por extensión de cualquier ciudad actual y sus cambios. Conocía a Cerdá pero después de la visita me quedé fascinado por su legado.
Y no hay que olvidar, que todo esto no está explicado y contado por un guía que se ha aprendido lo que tiene que decir, sino por propios arquitectos que hacen todo mucho más veraz e interesante. Sin duda, altamente recomendable.

Opinión escrita 17 abril 2013

desde un profundo conocimiento y una devoción total por su profesión. Miquel Àngel nos mostró tanto a entendidos como neófitos su visión de la arquitectura, construyendo delicadamente un camino, que a partir de los puntos más remotos de la historia, de las civilizaciones y las culturas nos va llevando a una percepción y entendimiento de los comos y los porques de una arquitectura en general y de la de nuestra ciudad en concreto, Barcelona. A partir de esta visión en perspectiva nos abre el mundo de distintos arquitectos y su obra. En mi caso fue Gaudí, todo un re-descubrimiento! Muy recomendable!

Opinión escrita 12 abril 2013

el tour fue fantastico. Miguel Angel conoce bien su trabajo y hace todo lo que se puede hacer para trasmitir su cultura a los demas. gracias a el he visto cosas que me gustaron muchisimo y ademas aprendì un monton. apreciè la manera de hablar de Miguel Angel muy sencilla pero muy adentro del conocimiento del recorrido.esto fue lo que me gusto sobre todo: profundizar y aprender sin aburrirse. Piera Angela Bezzi

Opinión escrita 2 enero 2013

recomiendo efusivamente este tour por la barcelona de miralles!! miguel ángel nos contagió toda su pasión acerca del arte, la historia, la arquitectura y sobretodo la visión de miralles, un arquitecto menos conocido pero muy visionario e inspirador. un placer hacer este recorrido que me permitió ampliar el conocimiento de mi ciudad y de la arquitectura.

lo recomiendo a todos!!

Opinión escrita 26 diciembre 2012

No conocía Miralles de la manera que Miguel Angel nos lo mostró...una visión muy completa de su obra, vida y lo mas interesante dentro de un contexto histórico...me gustó mucho como citaba frases de Miralles, que nos trasladaban a un momento y nos mostraba que pensaba sobre la arquitectura y la ciudad....lástima que no esté...con lo que conocí en BAW me hubiera gustado ver mas de sus obras, con la madurez que todo arquitecto va adquiriendo....
Gracias BAW!!