“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas Locas

Tapas Locas
Moll Mestral 8 | Port Olimpic, 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)
+34 932 21 44 20
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 939 de 7.391 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Descripción: Restaurante y Cocteleria al lado del puerto olímpico de barcelona
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

perfecto para comer, cenar o tapear, trato exquisito igual que la comida, ambiente perfecto para ir con pareja o amigos, gran variedad de platos y postres exquisitos

• 5 de 5 estrellas
RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La comida se correspondía con la descripción del menú de oferta. Nos tocó un camarero fantástico. Atento y muy amable. Pasamos una comida muy agradable.
Volveremos sin duda...

Irina C, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Gracias por su confianza y por dejar su opinión en Tripadvisor además de recomendar el Tapas Locas al 100%, estamos muy contentos de que haya disfutado de nuestra comida y servicios. Seria un honor para nosotros que repitiese¡¡
Esperamos volver a verles una vez mas.
Gracias y hasta pronto.
Sus palabras y apoyo: esto significa mucho para nosotros y para futuros clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Comimos paella marinera con sangría de vino un domingo al mediodía en la terraza. Es un sitio muy agradable, con relación calidad-precio excelente. Lo mejor sin duda la amabilidad del servicio.

“Genial,Amabilidad,Profesionales y cercanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuí con mi mujer a celebrar mi cumpleaños a Tapas Locas y de verdad que sorpresa me llevé ,desde la señora Irina a todos los camareros que te hacen sentir que para ellos eres un cliente especial ,sus tapas buenísimas ,de calidad y recién echas me sorprendieron y eso que yo soy un piquis miquis para comer .Ver como la señora Irina te atrapa con esa simpatía y amabilidad desde que llegas , los camareros atentos para que no te falte de nada ,ves como montan un equipo casi perfecto .Comimos patata con pulpo ,una ensalada con queso de cabra , unos chipirones a la andaluza , croquetas de jamón caseras y langostino con una salsa japonesa ,ufff todo buenísimooo .Para nosotros que vivimos en Sabadell ,los 20 minutos que tardamos en llegar a Barcelona a partir de ahora será un placer si sabemos que vamos a Tapas Locas , nosotros iremos muchas mas veces ,no hay muchos sitios así . Sin duda no os lo perdais

• 5 de 5 estrellas
RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado cliente:
Esperamos volver a verles una vez mas.
Gracias y hasta pronto.
Gracias de corazon!
Irina Cona
Gerente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gratamente sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La verdad: pensé que al ir con bonos de atrapalo, la comida sería un poco de plástico. Error, hemos comido genial y nos han atendido mas genial todavía. La pena es que hemos pillado el cambio de camareros y nos han tardado un poquito, pero nos han compensado. Por supuesto que lo recomendaré