“De lo mejorcito en tapas, repetiremos”
Opinión sobre Tapas Locas

Tapas Locas
En el puesto nº 1.692 de 9.685 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Descripción: Descubre nuestro restaurante - Contamos con las mejores propuestas gastronómicas junto al Puerto Olímpico de Barcelona. Ofrecemos una ubicación inmejorable y una oportunidad para disfrutar del sabor de España y de la mejor cocina al estilo Comfort Food.
Castellar del Valles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“De lo mejorcito en tapas, repetiremos”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Si quereis ir de tapas os lo recomendamos, las raciones perfectas, la materia prima de calidad y muy bien hechas. Comimos tres tapas cada uno y tuvimos suficiente. El personal muy amable y el lugar acogedor, estuvimos en la terraza muy bien. Sin duda repetiremos. Con la oferta de El tenedor nos salio bien, aunque rela ion calidad-precio es corresta. Si os gusta el tapeo probadlo.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Exquisito”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Comida familiar, entrantes con tapas buenisimos y paella muy buena, éramos 8 y no pudimos acabarla. Pese que el local estaba lleno, el trato fue genial, amables y atentos en todo momento. Repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Joana.

Muchisimas gracias por su opinion.
Espero de veros muy pronto.
Que tengais un buen dia!

Cordiales Saludos
Gerente
Tapas Locas Barcelona
“Celebracion familiar ”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños nos hicieron un menu cerrado de tapas y paella las tapas preparadas al momento la paella increiblemente buenenisima la cantidad perfecta ya que no pudimos acabarnos la paella gracias tapas locas por vuestra amabilidad y atencion a un estando el local a tope (repetiremos muchas mas veces)

Estimado Carlos.

Muchisimas gracias por su opinion.
Espero de veros muy pronto.
Que tengais un buen dia!

Cordiales Saludos
Gerente
Tapas Locas Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia pésima”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos recomendados por un hotel de renombre de Barcelona.
La camarera nos aconsejo pedir 3 tapas y una ración de fideuá para dos,vendiéndonos las tapas como fresquísimas.
El primer plato que llego a la mesa me dejo perplejo, la sinfonía de verduras, tres cachitos por persona, y la verdura en si cruda.
La segunda tapa langostinos con salsa tártara. Dos langostinos por persona y crudos.
La tercera tapa calamarcitos frescos. El rebozado sabia a pan, el calamar a nada.
La fideua comible.
Al pedir la cuenta la camarera nos pregunta , le decimos nuestro descontento y nos debuelve el dinero, insisto en pagar la cuenta y esta da media vuelta ignorandonos y desaparece
Sinceramente, nos amargaron el domingo

• Visitado el marzo de 2014
Estimados señores, comentarle dos cosas:
1. Los ususarios tambien podran ver que el mismo dia, habeis dejado 4 comentarios mas de establecimientos diferentes de Barcelona. Me parece imposible que habeis comida en 4 locales diferentes el mismo dia....
2. Dejais un doble comentario marido y mujer cuando con uno es suficiente.Es evidente que esta hecho con mala intención .
3. Sois de Barcelona y veniis de un hotel ?
4.Referente a que es un local para extranjeros , comentar-le de que hoy en dia en un mundo tan global , muchos extranjeros saben comer incluso mejor y más educados que nosotros mismos .
4. Si la comida no es buena, el cliente no se la come . Yo simplemente intentento siempre ser cordial con mis clientes , en ningun caso voy regalando comida ya que esto es un negocio .
5. De todas maneras piense que somos un restaurante de tapas , las cuales son porciones un poco más pequeñas y de más calidad para compartir variaas dentro de una misma comida o cena .

He sido en todo momento amable y educada con una sonrisa con ustedes , tanto a la hora de llegar , recomendar y incluso a la hora de pagar .
Sin más
Attentamente
Directora General
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desaconsejable 100%”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se limita a ser un sitio bonito para turistas inexpertos.
Mala preparación de platos,MUY escaso.
Y dejo constancia,como persona honesta que soy,que quise abonar la factura y no me quisieron cobrar...No cobrando,no se compensa ni la mala comida ni el tiempo perdido.....Y si,nos lo comimos todo,porque ya que íbamos a pagar no íbamos a dejar los platos intactos.
Mejorar vuestro servicio hostelero y dejar de comprar a los clientes.

• Visitado el marzo de 2014
Estimada señora, comentarle dos cosas:
1. Los ususarios tambien podran ver que el mismo dia, habeis dejado 4 comentarios mas de establecimientos diferentes de Barcelona. Me parece imposible que habeis comido en 4 locales diferentes el mismo dia....
3. Sois de Barcelona y veniis de un hotel ?
5. Si la comida no es buena, el cliente no se la come . Yo simplemente intentento siempre ser cordial con mis clientes , en ningun caso voy regalando comida ya que esto es un negocio .
6. De todas maneras piense que somos un restaurante de tapas , las cuales son porciones un poco más pequeñas y de más calidad para compartir variaas dentro de una misma comida o cena .

Sin más
Attentamente