“Original en vespa!”
Opinión sobre Via Vespa Rent a scooter

Via Vespa Rent a scooter
Opinión escrita 18 abril 2012

Fuimos con mi novio a conocer barcelona y como nos quedábamos pocos días y mucho por recorrer. nos pareció una muy buena idea hacerlo en vespa! Nos atendieron super bien y recomendaron que lugares conocer y visitar fue increíble aprovechando los tres días que estuvimos al máximo. . fue muy divertido lo volvería a hacer!!

Opinión escrita 9 marzo 2012

Soy de Barcelona, unos amigos extranjeros vinieron a visitarme y se me ocurrió la genial idea de alquilar unas motos. Fue un acierto total!!! Pudimos disfrutar de Barcelona con total libertad. Se sintieron muy a gusto de poder circular como uno más de la ciudad. Pudierón aprovecharon al máximo, el tiempo que tenía, ya que en moto llegas a todos los sitios y puedes aparcar sin problemas. Recomiendo Via Vespa por lo profesionales que son. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 8 marzo 2012

Recorrer Barcelona en vespa es una experiencia increíble.
Vives Barcelona de otra forma,encima de una vespa,con el aire k te acaricia la cara y hueles la magia de Barcelona de dia y de noche.
Me encantó.los chicos son súper amables y profesionales.
Si no sabes conducir no te preocupes!ellos te llevan.o te puede ir con tu pareja o tu amigo/a.
Si estas en Barcelona y quiere disfrutar de esta ciudad alquilare una vespa.
Luego me dirás..

Opinión escrita 8 marzo 2012

Una manera divertida y rápida de descubrir la ciudad..............y sobre una vespa!!!!!!!!!!! Me encantó...........altamente recomendable.

Opinión escrita 12 febrero 2012

El servicio fué muy bueno, las motos estaban en excelentes condiciones. En lo personal jamás había tomado una moto pero el dueño confió en mi y se dió el tiempo de darme una clase rápida en el momento. Muy recomendable ya que es una manera muy buena de conocer una ciudad. Además Barcelona tiene un tráfico "tranquilo" comparado con otras ciudades y es muy lindo pasear en moto por la costanera.