“Muy divertido!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Via Vespa Rent a scooter - Guided Tours

Via Vespa Rent a scooter - Guided Tours
Princesa, 56, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 19 67 54
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 432 Visitas guiadas y actividades en Barcelona
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a ellos pudimos recorrer todo Barcelona sintiendo el aire en la cara, nos trataron muy bien! En 2 meses regresamos a Barcelona y volveremos a alquilar aquí. Muy recomendado.

Buenos Aires
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Original en vespa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Fuimos con mi novio a conocer barcelona y como nos quedábamos pocos días y mucho por recorrer. nos pareció una muy buena idea hacerlo en vespa! Nos atendieron super bien y recomendaron que lugares conocer y visitar fue increíble aprovechando los tres días que estuvimos al máximo. . fue muy divertido lo volvería a hacer!!

Visitado el abril de 2012
Pueblo de Bocas, Panamá
“Día genial por Barcelona a dos ruedas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Soy de Barcelona, unos amigos extranjeros vinieron a visitarme y se me ocurrió la genial idea de alquilar unas motos. Fue un acierto total!!! Pudimos disfrutar de Barcelona con total libertad. Se sintieron muy a gusto de poder circular como uno más de la ciudad. Pudierón aprovecharon al máximo, el tiempo que tenía, ya que en moto llegas a todos los sitios y puedes aparcar sin problemas. Recomiendo Via Vespa por lo profesionales que son. Muy recomendable!!!

Visitado el marzo de 2012
Barcelona
“AMAZING!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Recorrer Barcelona en vespa es una experiencia increíble.
Vives Barcelona de otra forma,encima de una vespa,con el aire k te acaricia la cara y hueles la magia de Barcelona de dia y de noche.
Me encantó.los chicos son súper amables y profesionales.
Si no sabes conducir no te preocupes!ellos te llevan.o te puede ir con tu pareja o tu amigo/a.
Si estas en Barcelona y quiere disfrutar de esta ciudad alquilare una vespa.
Luego me dirás..

Visitado el septiembre de 2011
“Buenisimooooooooooo!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Una manera divertida y rápida de descubrir la ciudad..............y sobre una vespa!!!!!!!!!!! Me encantó...........altamente recomendable.

Visitado el febrero de 2012