“Excelente idea pasear en moto por BCN”
Opinión sobre Via Vespa Rent a scooter

Via Vespa Rent a scooter
Opinión escrita 26 agosto 2012

La única pega fue que la moto estaba muy "trilladita" y costaba que acelerase en la salida de los semáforos.

Opinión escrita 14 junio 2012

Estuvimos en Via Vespa recorriendo las calles y fue una experiencia única, intensa, genial. Tanto el equipo que lo gestiona como las vespas como todo lo que tiene ver... realmente, inmejorable! Viavéspate! no esperes mas carayo!

Opinión escrita 14 junio 2012

Realmente conocer la ciudad de esta forma ha sido una experiencia fantastica .
Ya conociamos Barcelona, pero nunca habia sido tan divertido recorrer las calles
de la ciudad y sentir una sensacion de libertad tan intensa.
Vimos cosas en las que nunca habiamos reparado y nos recomendaron muy acertadamente
Quiero hacer hincapie en que son muy amables y lo tienen super bien organizado.
Nos gustaria repetir en otra ocasion.
Maria D.

Opinión escrita 12 junio 2012

Altamente recomendable!! La mejor manera de recorrer BCN!

Opinión escrita 12 junio 2012

Llevamos desde el 2001 viviendo en Barcelona y nos enseñaron escondites de Barcelona que ni siquiera sabíamos que existían! Parecia como simestuvieramos en una pequeña ciudad llena de sorpresas. Lo mejor el paseo por la playa disfrutando de la brisa del mar. Ha valido la pena el paseo y lo recomendamos para todos aquellos que quieran descubrir esta fantástica ciudad, que constantemente te sorprende.