“Qué divertido ¡¡”

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 1 enero 2014

No sólo es una experiencia gastrónomica . Se ha de entender como una performance de sensaciones , de color , de sabor , de texturas , de producto ... De sonrisas ante cada plato .

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Comida desde uno de los hermanos Adriá impresionante en cada momento pero servicio lento y, por las cantidades, se te va el hambre (que no es el porque de la visita obviamente).
Lamentable carta de vinos, que lastima. Pedí una copa de tinto y después de haberla devuelto pido una copa de champagne y solo tinen Moet, no, no está acorde al nivel.
Pero las mini hamburguesas aún las sueño.. que delicia!

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de meses intentando reservar mesa para este restaurante a través de la única opción que tienen(web que a ratos funciona a ratos esta caída) conseguimos cita para el 20 de diciembre.
Carta escasa y con algunas tapas repetidas del restaurante Experiencia 41. Decidimos no optar por el menú degustación y de las 10 tapas que nos interesaban 5 estaban agotadas dejando la carta en casi nada, tampoco pudimos beber el vino que queríamos porque tampoco lo tenían.
La comida en general correcta pero nada a recordar, con decir que nuestro plato favorito fue el
Jamón cocido con patatas.....
No me volveré a pelear con su web para repetir.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

La verdad es que el sitio esta bastante bien decorado.. pero la cocina va de muy elaborada pero la verdad es que no llega a lo que se espera de un lugar así. Las emulsiones de olivas.. saben a olivas sin mas pero las pagas a precio de oro. Llegamos pronto y ya no había carne que es lo que nos habían recomendado.. Eso si de beber te ponen hasta arriba para que mates el hambre.
Celiacos.. bien pero no tienen pan para nosotros... así que a pasar mas hambre.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar para degustar la cocina de Albert Adrià. Impresionantes sabores, colores, texturas. Mi humilde opinión lugar increíble. Han tardado en darles la más que merecida estrella Michelín.