“Experiencia del estilo Adriá en tapas”
Opinión sobre Tickets

Tickets
En el puesto nº 92 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Experiencia del estilo Adriá en tapas”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Merece la pena esperar un buen tiempo para la reserva. El menú degustación estuvo increíble, éramos un grupo y todos estábamos encantados con las sorpresas de cada tapa. El servicio muy bueno, te explican todo!! Tema calidad-precio esta ok. Como experiencia gastronómica hay que hacerlo!

• Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No recomendable, para gente normal solo turistas.”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Reservar en este sitio primeramente me costo lo mio y mucho tiempo de espera, para que cuando llegamos no teníamos nuestra mesa reservada, por suerte solo se habían confundido y habían sentado a otra pareja en nuestro sitio y después de media hora de espera y jaleo por fin nuestra mesa. Pero ya empezamos mal la noche así que todo me pareció caro, raro y carísimo para lo que te dan. Ademas se nota que tienen preferencia por el turismo siempre bien atendido.

• Visitado el enero de 2014
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial ”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial! Optamos por un menú degustación y nos encantó! Desde el foie escabechado al nido de huevo de codorniz. El servicio muy bueno, nos sentamos en la barra enfrente de donde elavoran las tapas de cuarto frío y la camarera que nos atendió nos encantó por su trato!! Nos gustó mucho pero se nota que pagas el nombre que tienen cuando traen la factura,, jejejeje!!

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Fantasía en platos pequeños”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Vale la pena esperar dos meses para sentarse en una barra a tomar tapas. El servicio te recomienda las mejores opciones si lo deseas y te consulta previamente por tus gustos, alergias... para que tu cena sea lo más agradable posible. Repetir es imprescindible ya que una sola visita no permite abarcar todas las opciones que ofrece su cocina. Atentos a los productos de temporada ya que tienen de lo mejor del mercado. Apto para investigadores. No apto para acomodados en la tapa tradicional que no quieren ser sorprendidos.

• Visitado el febrero de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Qué divertido ¡¡”
Opinión escrita el 1 enero 2014

No sólo es una experiencia gastrónomica . Se ha de entender como una performance de sensaciones , de color , de sabor , de texturas , de producto ... De sonrisas ante cada plato .

• Visitado el diciembre de 2013