“Lujo culinario al alcance de todos”
Opinión sobre Tickets

Tickets
En el puesto nº 92 de 9.698 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Lujo culinario al alcance de todos”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Tickets es una experiencia espectacular! Me encanta el local, el servicio, los camareros actuando con tanta profesionalidad. Te vas feliz y contento, con la sensación de haber gozado de una experiencia culinaria increíble y de lo afortunado que eres teniendo a Tickets en tu ciudad.
Es caro y muy difícil de reservar, pero cuando vas, te das cuenta de que ha merecido la pena.
Increíbles los tapones Tickets, la sandia con sangría, los cacahuetes, la carne de vaca vieja,...
En fin, si amas la cocina, este es tu lugar.
Recomiendo de corazón su visita.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Qué más decir...”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante Tickets es un espectáculo, no sólo por su cuidada imagen, sino por la realidad culinaria que demuestra. Albert Adriá es un mago en un circo culinario digno del mejor paladar. Los platos son una sorpresa constante y progresiva. En resumen, ya pueden pedir hora... ahora hay lista de espera de dos meses.

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 294 votos útiles
“Un espectáculo!!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

No hay nada parecido a esto. Es un sitio es especial, original, diferente. No es comparable a nada. Personalmente disfrutamos mucho de la experiencia.
La decoración es muy original, a mi personalmente me encantó. La puesta en escena es impresionante, con un montón de gente trabajando delante y detrás del telón. Hay mucho movimiento, agetreo, incluso algo de "BULLIcio" pero es lo que hay, es un bar de tapas. Mucha gente se confunde al comparar TICKETS con restaurantes de vanguardia...TICKETS es un bar de tapas, diferente y especial, con una estrella Michelín y todo lo que tu quieras, pero un bar de tapas y eso no hay que olvidarlo. Nosotros probamos entre tapas y platillos 12 salados y 4 postres. Si cada mesa pide más o menos eso, para prepararlo y servirlo al ritmo adecuado, hace falta muuuucho movimiento.
Tapitas y platillos de alto voltage, técnicas de 3 estrellas Michelín, un servicio atento, amable y eficiente...que más se puede pedir?
De los platos que probamos en TICKETS, la mayoría nos encantaron y algunos fueron sublimes. Para ser sincero, alguno nos dejó un tanto indiferentes, como el mini airbag relleno de queso y el airbaguete de rubia gallega.
Buenísimo el viaje nórdico. Muy buena la esferificación de aceituna gordal, la de verdial no nos entusiasmó. Impresionante el Foie en escabeche y las lentejas que ofrecen con él, en plan "Duo"... Un bocado brutal. Como tambien lo fué el canelón de aguacate y buey de mar, fino, fino...muy rico! Realmente espectacular la corvina con mojo verde. Sublime su rebozado, sutil y fino como ninguno que haya probado nunca. El pescado fresco y jugoso...perfecto.
Los postres excelentes, especialmente el Tobletickets y el tapón de corcho, un trampantojo "Deluxe"
Fueron algo más de dos horas y se nos pasó volando, parecieron minutos, disfrutamos mucho. No quería que acabase nunca.
Comimos de lujo y además lo pasamos muy bien.
Merece la pena la inversión? A mi juicio, si, aunque sea una vez.

• Visitado el mayo de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tapas creativas y divertidas!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Un gran invento el de los hermanos Adriá! Funciona a la perfección! Es original, divertido, con mucho ambiente, buen trato y profesionalidad! Una cena para recordar sin duda!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Contraste de sabores”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes de Catalunya donde se puede apreciar la buena y creativa cocina Catalana.
Sin ser restaurante con estrella Michelin puedes disfrutar de comida excepcional y tapas muy distintas. Otras tradicionales como las lentejas.
Para cenar sábado noche se ha de hacer con mucho tiempo de antelacion.
Es caro si te pides segun que por ejemplo la tapa de solomillo va a peso y encarece la cuenta.
Explosion de sabores en tu paladar que tienes que probar !

• Visitado el marzo de 2014