“Im-presionate”

Igueldo
En el puesto nº 438 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 42 $
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 8 abril 2011

¡Qué maravilla de restaurante! La comida, el servicio, los vinos , el ambiente...
Meterme en un restaurante de comida española siempre me da un poco de pereza, parece que siempre vayas a comer lo mismo, pero tengo que reconocer que Igueldo me sorprendió gratamente. Ofrece una carta variada con combinaciones originales y exquisitas. Al mismo tiempo una carta de vinos estupendos que acompañan deliciosamente los platos. Y todo esto en un ambiente tranquilo pero al mismo tiempo mágico gracias al servicio joven y amable.
¡Estoy segura que repetiré!

Hay nuevas opiniones acerca del Igueldo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2011

uno de los tres majores restaurantes que he estado. Una magnifica cocina a su vez con un muy buen servicio.Grandes vinos tanto para carne como para pescado. calidad precio excelente con un gran ambiente y que con un poco de suerte te puedes encontrar personas muy conocidas como me ocurrio a mi.Eso dice todo del restaurante IGUELDO ....un grande entre los grandes. VOLVERE.

Opinión escrita 30 marzo 2011

Tras 2 años sin vernos, elegimos un buen sitio para ir a cenar, y tan bueno!!
Acogedor, tranquilo y con buena cocina; te quedas satisfecho, y en paz con el mundo mientras despliegas una sonrisa con el estomago lleno (a alguno le fue cambiando la cara según comia!)
El menu (rico, rico) algo para compartir, y un principal para cada uno, asi que recuerde: tartar de solomillo con yogur de cerveza + alcachofas a la brasa con foie + verduras de temporada con trufa + arroz en costra con zamburiñas + magret de pato con sobrasada, y de postre: bombon de chocolate+ pantxineta + sorbete de limon
Increible! hasta mi primo que nunca come nada se lo comio todo!
Buen servicio, nos recomendaron 2 botellas de vino perfectas para el menú y nos dejaron una larga sobremesa de chachara... Precio final por barba: 45 x persona (mucho menos de lo q imaginaba!) Volveremos!!

Opinión escrita 29 marzo 2011

el mejor restaurante que he visitado en barcelona
calidad excelente a precio inmejorable

Opinión escrita 29 marzo 2011

Acudí al restaurante con cierta desconfianza (otro asador vasco más, pensé), pero sólo con abrir la carta, todo empezó a cambiar. De entrantes, unas anchoas del cantabrico, espectaculares. Tar Tar de solomillo, sabroso y tierno. Panaché de verduras, exquisito todoello seguido de chipirones salteados con jamón, deliciosos. Alubias pochas en temporada, también recomendables. Muy importante, dejar un buen hueco para el chuletón de buey a la brasa, cuya textura parece mantequilla y sabor insuperable. Y los postres?? Ayyy, los postres... Tarta de queso brutal y la explosión de chocolate o como demonios se llame... todavía tengo su sabor en la boca, como uno de los mejores recuerdos de Barcelona. Muy buena selección de vinos. El servicio, atento y profesional, destacando sobre todos Ana.
El lugar, de decoración minimalista, muy acogedor. ¿Y el precio?. Con la calidad ofrecida, muy ajustado.
Una confidencia: No es infrecuente coincidir con conocidas personas de la sociedad barcelonesa: deportistas de élite, actores, etc...
Si podéis rematar una buena cena en el Igueldo con unos bailables en la Hydeclub, vuestros sueños más remotos estarán casi cumplidos....