“Uno de los mejores de Barcelona”
Opinión sobre Igueldo

Igueldo
En el puesto nº 419 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 US$ - 43 US$
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad es que ya visité (y dejé una opinión) este restaurante hace un par de años y tengo que decir que me ha gustado tanto, o incluso más, que la última vez. Además, esta vez hice fotos :-) Primero de todo, tengo que decir que tienen una bodega espectacular, especialmente los vinos franceses. En segundo lugar, TODO lo que nos llevaron estaba espectacular: un aperitivo que era un hojaldre de chistorra que no podía estar más bueno; el ravioli con jamón y foie que es uno de mis platos favoritos; un risotto que estaba en su punto y con una salsa espectacular... Y esto solo eran los entrantes. Todos los segundos estaban de muerte. Esta vez yo me aventuré con un carpaccio de chuletón impresionante, pero el solomillo con foie, el resto de carnes que pidió la mesa y también los pescados (una merluza y un bacalao) estaban buenísimos. Por supuesto, el postre no fue menos.

Opinión escrita 23 enero 2014

Tuve que esperar bastante rato (casi 45 minutos) hasta que llego mi acompañante.
Como ya lo sabía, pedí una copa de cava, creo que podían haberme traído una tapita para comer ... Pero el resto fue genial.

Opinión escrita 5 enero 2014

Es el restaurante que elejimos para la graduacion de mi hija en la universidad que mejor dia para ello todo lo que pueda escribir es poco, restauracion con platos exquisitos no sabiamos que pedir por que todo lo veiamos excelente sitio para recordar por mucho tiempo, gracias a todo el equipo

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Ambiente agradable y servicio excepcional.
Cocina tradicional con un toque personal del Chef. Dejaros aconsejar los vinos: la dueña os sorprenderá con un buen vino a un buen precio.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos con reserva Kaviat. Comida un 10, servicio más que decente, buen ambiente y una excelente calidad precio.
Comida excelente, calidad más que buena y nos hizo quedar muy bien con la comida de negocios que tuvimos.
Repetiré y recomendare