“Nos gustó mucho; acertamos completamente”

Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Ciudad Real, España
“Nos gustó mucho; acertamos completamente”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Todo bien, diseño, comodidad, limpieza. La situación no es céntrica del todo aunque sí está al lado de Plaza España/Montjuic y junto al metro. Comentar el ascensor, hacía mucho tiempo que no veía uno tan antiguo, en la mayoría de edificios restaurados del Ensanche optan por sustituirlos directamente, así que un punto a favor para el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado Señor,

Le queremos dar las gracias por haber dado su opinión sobre nuestro edificio.

Nos alegra de ver que le gusto la comodidad tano como el diseño y la limpieza de nuestros apartamentos.

Con respeto a nuestra ubicación, como lo dijo Usted, no estamos directo en el centro, pero con el metro situado al lado se puede llegar hacia ahí en 10minutos.

esperemos volver a verle en uno de nuestros tres edificios de Barcelona.

Le saludo muy atentamente,

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 julio 2011

He tenido a familia en Barcelona esta semana pasada, tuvimos boda familiar y no cabían en mi casa. Como los apartamentos están cerca y ofrecen capacidad hasta para 9 personas, han estado todos juntos y se han ahorrado cuatro habitaciones de hotel. Es muy cómodo, hay de todo, especialmente en la cocina y si bien nos tocó un apartamento que daba a la Gran Via, las habitaciones están bien insonorizadas. El diseño muy original y los chicos y chicas en recepción nos ayudaron en lo que necesitamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho haber tomado su tiempo para dar un comentario sobre nuestros apartamentos.

Estamos muy contentos que les gustaron el apartamento tanto como su funcionalidad (cocina) y su ubicación.

Nos alegra mucho que nuestro personal pudo ayudarles en lo que necesitaron.

Sería un placer para nosotros volver a verles alojados en un de nuestros apartamentos.

Les saludamos muy atentamente.

Canet de Mar, España
Opinión escrita el 20 junio 2011

Me vinieron a ver unas amigas del Erasmus de Bönn y nos quedamos todas en Gran Via Suitesl. Todo genial, en recepción muy amables y al lado de Plaza España. La máquina de check in automática muy moderna pero nos costó un poco de entender, aunque hay instrucciones y el procedimiento es simple. 100% recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimada Anita,

Gracias por tu comentario, ha sido un placer para nosotros alojarla en uno de nuestros apartamentos.

Le agradecemos igualmente la información puesta sobre nuestra ubicación, podrá ser util para un futuro huesped.

Seguro que volveras! jajajaja

Ya nos vemos Anita!

Alex
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 junio 2011

Me alojé con mi pareja durante un par de noches y quedamos encantados con la experiencia y con el trato recibido. Nos resultó muy cómodo el check-in en la máquina de recepción. Seguro que regresamos en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Querido huesped,

Le damos las gracias por su comentario, es un gran placer para nosotros ver que le ha gustado su estancia.

Tomamos nota de que ha sido muy facil para Usted hacer el check-in con la maquina automatica de la recepción.

Esperamos volver a verle pronto en uno de nuestros tres edificios ubicados en Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría.

Le saludo muy atentamente,

Igualada, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

Fue una estancia muy agradable, instalaciones muy nuevas y un trato excepcional!. Viajamos a menudo a Barcelona, por lo que ya tenemos donde alojarnos en cada uno de nuestros viajes!!!! Hasta pronto!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado huesped,

Le agradecemos su comentario es un placer ver que le gusto su estancia con nosotros.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría.

Le saludamos muy atentamente,

Alexandre Petignot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Villa Emilia
N.° 59 de 513 en Barcelona
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 2 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 2 de 728 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Evoline ltd, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona