Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Fuimos con varios amigos a pasar unos días a Barcelona y después a la Costa Brava este verano. Todo perfecto, además el precio del parking por 24h era mucho mejor que los públicos de la zona. Gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2012

Querido huesped,

Le damos las gracias por su comentario, ha sido un placer para nosotros alojarle en nuestros apartamentos.

Será muy útil para futuros viajeros saber que disponemos de plazas de parking por un coste menor que los parking públicos de Barcelona.

Esperamos volver a verle pronto! Ahora descubre también nuestro nuevo edificio en Madrid.

Atentamente,

Eric Vökel

Hay nuevas opiniones acerca del Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Una decoración muy moderna. Trato amable y bien comunicado. Buena relación calidad-precio. Recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Querido huesped,

Le agradecemos mucho su comentario, es un placer para nuestro personal ver que le encantó su estancia en nuestros apartamentos.

Esperamos volver a verles en el futuro.

le saludamos muy atentamente,

Eric Vökel y su personal

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Excelente atención. La he pasado de maravilla. Lo recomiendo con toda confianza.Viaje con mi familia y es ideal para traer a los niños. Pude descansar y organizar mi estadía en la ciudad, gracias al personal tan amable y la conexión a Internet que es gratuita. Al principio tuve problemas para conectarme pero en la recepción me facilitaron un cable y no tuve problemas.
Su ubicación me permitió llegar a todos lados, además el metro se encuentra al frente. Me asustaba el ruido y no poder dormir, ya que tengo el sueño ligero, pero las camas son muy cómodas, y el hecho de estar en el centro no supuso problema con el ruido.
El departamento está completamente equipado, nos gustó poder cocinar de todo sin problema. Igualmente hicimos la reserva directamente y nos regalaron un desayuno para toda la estancia, nos encantó el lugar!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Querido huesped,

Le damos las gracias por su comentario, es un place para nuestro personal constatar que le encantó su estancia en nuestros apartamentos.

Le agradecemos igualmente la descripción dada de nuesta ubicación: entre Plaza Catalunya y Plaza Espanya con el metro justo en frente y la parada del bus hacía el aeropuerto a 5-10minutos caminando.

Esperamos volver a verle pronto y no dude en pasarse por nuestro nuevo edificio en Madrid.

Le saludamos muy atentamente,

Eric Vökel y todo su personal

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Yo, mi mujer y mi hija de 12 años, fuimos a visitar Barcelona en el mes de Julio de 2011,fue nuestra primera experiencia en apartamentos y no pundria ser mejor. Los apartamentos son muy modernos, bien decorados,muy amplios , praticos y confortables. Su localizacion es excelente.
Nosotros,nos sentimos como en nuestra casa.
Recomendamos los apartamentos Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para publicar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Nos encantó ver que como primera experiencia en apartamentos les gustaron mucho quedarse en Eric Vökel Gran Via Suites y sentirse como en casa.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Un saludo cordial,

Eric Vökel

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Realmente aconsejable por su confort, tranquilidad, atención y ubicación. Se llega caminado a la zona de las Ramblas en 15-20 min.muy agradables. A menos de 10 min. de la parada del aerobus al aeropuerto y con consigna para dejar el equipaje.
Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Le saludamos muy atentamente,

Eric Vökel y todo su personal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
El Raval
TWO Hotel Barcelona by Axel
TWO Hotel Barcelona by Axel
N.° 84 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 732 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 118 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona