“Con estilo y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 749 alojamientos especiales en Barcelona
Valencia
“Con estilo y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Pase unos días por trabajo en Barcelona y un compañero me aconsejo Eric Vokel. Normalmente mi empresa siempre contrata hoteles, pero después de mi última estancia en Barcelon lo tengo clarísimo!
Me encanto la decoración, el trato de los empleados y la tranquilidad. Un detalle que no... el ascensor, pero por sacarle punta a algo.
Súper recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Querida Señora,

Le damos las gracias por haber publicado un comentario sobre nuestros apartamentos.

Estamos muy orgullosos saber que alguién le recomendió nuestros apartamentos y sobre todo que le encantó su estancia en ellos. Le agradecemos también haber mencionado que viajó por el trabajo, podría ayudar a muchos hombres y mujeres que viajan por el trabajo.

Le informamos que estamos abriendo nuevos apartamentos en Madrid también.

Sería un placer volver a alojarla en Eric Vökel Gran Via Suites.

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me aloje en estos departamentos el pasado mes de Octubre y la verdad es que me pareció excelente. Muy atentos los chicos de la recepción, me ayudaron a organizarme durante mi estancia y me recomendaron lugares para visitar.

Fui con un grupo de amigos y este tipo de alojamiento nos encanto, y nos pareció muy particular. Cuidado al mas mínimo detalle. Nos resulto muy practico distribuirnos, no habíamos estado en departamentos antes, y la verdad que es muy cómodo viajando con un grupo grande. Ademas pudimos cocinar, de ese modo ahorramos para poder disfrutar otros aspectos de la ciudad.

Volvería a ir, recomiendo este hotel para todos!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado el tiempo de comunicarnos así como a los futuros viajeros su opinión sobre nuestros apartamentos.

Le damos las gracias por mencionar que viajó con un grupo y que este tipo de alojamiento les hizo ahorar.

Esperamos volver a verle durante su próxima estancia en Barcelona.

Un saludo cordial,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fuimos con varios amigos a pasar unos días a Barcelona y después a la Costa Brava este verano. Todo perfecto, además el precio del parking por 24h era mucho mejor que los públicos de la zona. Gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Querido huesped,

Le damos las gracias por su comentario, ha sido un placer para nosotros alojarle en nuestros apartamentos.

Será muy útil para futuros viajeros saber que disponemos de plazas de parking por un coste menor que los parking públicos de Barcelona.

Esperamos volver a verle pronto! Ahora descubre también nuestro nuevo edificio en Madrid.

Atentamente,

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Una decoración muy moderna. Trato amable y bien comunicado. Buena relación calidad-precio. Recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Querido huesped,

Le agradecemos mucho su comentario, es un placer para nuestro personal ver que le encantó su estancia en nuestros apartamentos.

Esperamos volver a verles en el futuro.

le saludamos muy atentamente,

Eric Vökel y su personal
Río Cuarto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente atención. La he pasado de maravilla. Lo recomiendo con toda confianza.Viaje con mi familia y es ideal para traer a los niños. Pude descansar y organizar mi estadía en la ciudad, gracias al personal tan amable y la conexión a Internet que es gratuita. Al principio tuve problemas para conectarme pero en la recepción me facilitaron un cable y no tuve problemas.
Su ubicación me permitió llegar a todos lados, además el metro se encuentra al frente. Me asustaba el ruido y no poder dormir, ya que tengo el sueño ligero, pero las camas son muy cómodas, y el hecho de estar en el centro no supuso problema con el ruido.
El departamento está completamente equipado, nos gustó poder cocinar de todo sin problema. Igualmente hicimos la reserva directamente y nos regalaron un desayuno para toda la estancia, nos encantó el lugar!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Querido huesped,

Le damos las gracias por su comentario, es un place para nuestro personal constatar que le encantó su estancia en nuestros apartamentos.

Le agradecemos igualmente la descripción dada de nuesta ubicación: entre Plaza Catalunya y Plaza Espanya con el metro justo en frente y la parada del bus hacía el aeropuerto a 5-10minutos caminando.

Esperamos volver a verle pronto y no dude en pasarse por nuestro nuevo edificio en Madrid.

Le saludamos muy atentamente,

Eric Vökel y todo su personal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 1 de 523 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 1.597 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 3 de 523 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 1.047 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Apartments Sixtyfour
Apartments Sixtyfour
N.° 6 de 749 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 749 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona