“Buena poción para familia o trabajo....” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
“Buena poción para familia o trabajo....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Acabo de pasar varios días con mis hijos y en verdad es una muy buena opción para descanso o para una estadía por trabajo.Me refiero al que se encuentra ubicado próximo a la Sagrada Familia. Todo está muy bien puesto ,funciona y el aspecto general es muy bueno.
Solo como sugerencia, debiera incluir un servicio de aseo diario a precios accesibles.
además deben mejorar el ascensor, que es muy ruidoso......

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Apreciado Eduardo,

Le agradecemos su comentario sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos. Nos da gusto ver que los clientes disfrutan de su estancia durante su visita a la ciudad de Barcelona.
Por otra parte, le agradecemos su recomendación acerca del ascensor y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Quedamos a la espera de recibirle en nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.

Un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fuimos estas Navidades a los apatamentos que estan cerca de la Sagada Familia, en la C/ Industria.
El apartamento me pareció perfecto, ibamos con los tres niños y nos alojamos muy comodamente, pues había espacio para dormir hasta 6 personas.
La decoración es excelente y el equipamieto de los apartamentos muy completo y nuevo: puedes hacerte un zumo con un exprimidor que estrenamos, una pizza en un horno limpisimo... Esta todo impecable!!
Nos regalaron, además, el desayuno en una cafetería próxima.
Repetiré si vuelvo por Barcelona

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su comentario en este portal. Por otra parte, todo el equipo está encantado de ver que disfrutó de su estancia en los apartamentos que tenemos cerca de la Sagrada Familia.
Todos los apartamentos han sido diseñados con especial cuidado y cariño cuidando todos los detalles y comentarios como los suyos hacen que nuestro trabajo merezca la pena.

No dude en volver a visitarnos de nuevo tanto en Barcelona como en el nuevo edificio de Madrid.

Un cordial saludo,

Johanna Plagnard
bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El apartamento para dos personas está bastante bien equipado y es bonito. Que el recibimientote lo haga una máquina, es muy frío, aunque luego al trato son muy educados y cordiales.

El ascensor es precioso, de madera, pero hacía muchísimo escándalo cuando alguien se lo dejaba abierto. Se escuchaba un pitido fortísimo, como para volverte loco, desde cualquier punto de la habitación y esto pasó varias veces durante los dos días que estuve allí. Una vez incluso tuve que salir a cerrarlo.

Supongo que de no ser por el ruido y por la máquina de hacer check in le hubiera puesto los cinco puntos, pero le pongo tres por la incomodidad que me supuso. De todas formas, sí que recomendaría volver por lo bonito del lugar y la localización, quizá hay algún otro apartamento más silencioso.
Además, el desayuno que dicen que regalan no es más que un café con leche… Si a eso lo llaman desayuno

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Querido huesped,

Ante todo le queremos pedir disculpas por las molestias encontradas durante su estancia con nosotros. No habíamos visto la máquina automatica de check-in como contacto frio pero si no como una ventaja de poder hacer el check-in rápidamente a cualquier hora fuera de nuestro horario de apertura.

Le agradecemos su sinceridad, su opinión nos permite mejorar.

Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno que se sirve en la pastelería de al lado y que tiene que consistir en una pieza de bollería, una tostada, un café o un té e un zumo.

Esperamos volver a verle durante una próxima estancia en Barcelona.

Atentamente,

Eric Vökel y su personal
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Pase unos días por trabajo en Barcelona y un compañero me aconsejo Eric Vokel. Normalmente mi empresa siempre contrata hoteles, pero después de mi última estancia en Barcelon lo tengo clarísimo!
Me encanto la decoración, el trato de los empleados y la tranquilidad. Un detalle que no... el ascensor, pero por sacarle punta a algo.
Súper recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Querida Señora,

Le damos las gracias por haber publicado un comentario sobre nuestros apartamentos.

Estamos muy orgullosos saber que alguién le recomendió nuestros apartamentos y sobre todo que le encantó su estancia en ellos. Le agradecemos también haber mencionado que viajó por el trabajo, podría ayudar a muchos hombres y mujeres que viajan por el trabajo.

Le informamos que estamos abriendo nuevos apartamentos en Madrid también.

Sería un placer volver a alojarla en Eric Vökel Gran Via Suites.

Atentamente,

Eric Vökel
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me aloje en estos departamentos el pasado mes de Octubre y la verdad es que me pareció excelente. Muy atentos los chicos de la recepción, me ayudaron a organizarme durante mi estancia y me recomendaron lugares para visitar.

Fui con un grupo de amigos y este tipo de alojamiento nos encanto, y nos pareció muy particular. Cuidado al mas mínimo detalle. Nos resulto muy practico distribuirnos, no habíamos estado en departamentos antes, y la verdad que es muy cómodo viajando con un grupo grande. Ademas pudimos cocinar, de ese modo ahorramos para poder disfrutar otros aspectos de la ciudad.

Volvería a ir, recomiendo este hotel para todos!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado el tiempo de comunicarnos así como a los futuros viajeros su opinión sobre nuestros apartamentos.

Le damos las gracias por mencionar que viajó con un grupo y que este tipo de alojamiento les hizo ahorar.

Esperamos volver a verle durante su próxima estancia en Barcelona.

Un saludo cordial,

Eric Vökel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 3 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.722 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Apartments Sixtyfour
Apartments Sixtyfour
N.° 6 de 760 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 446 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona