“Para volver con familia”

Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
El Grao, España
“Para volver con familia”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Muy recomendable. No es un hotel pero para ir con familias es más cómodo que un hotel. Servicio muy atento en recepción, dos recepcionistas están muy atentas a tus necesidades. Me llamó la atención que eramos los únicos españoles de todo el edificio. El apartamento impecable limpio, nuevo y con todos los electrodomésticos nuevos y de calidad. Mis dos hijos durmieron en otra habitación y los padres pudimos descansar al contrario de lo que ocurre en las habitaciones de los hoteles. Enfrente de una parada de metro (Rocafort) Desayuno muy bueno en una cafetería contigua . No hay ninguna pega, lo único que se hicieron cortas las vacaciones. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada familia,

Ante todo le agredecemos su comentario, es un placer para todos nosotros ver que le han encantado tanto el apartamento (aparatos, sala de estar a parte de las habitaciones) como nuestra ubicación y nuestro personal (recepción y limpieza).

El desayuno ofrecido para los clientes que reservan con nosotros o a través de nuestra web es un punto que podría interesar más de un futuro huésped, le agradecemos haberlo mencionaod.

Sería un gran honor para nosotros volver a alojarles durante su futura estancia en Barcelona.

Nos quedamos a su disposición para cualquier información adicional que desearía.

Atentamente,

Alexandre Petignot

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Perfecto. Al lado de fira de barcelona, estuvimos 4 días. Ninguna queja, muy cómodo para trabajar (mesa trabajo,wifi ) y viistar la feria que está a 5 minutos.Volveremos para la proxima fira sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por su comentario. La verdad es que para todos aquellos clientes que tengan un congreso al que asistir, siempre ofrecemos el edificio de Eric Vökel Gran Via Suites justamente por encontrarse al lado de la Fira de Barcelona.
Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos proximamente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 enero 2012

Acabo de pasar varios días con mis hijos y en verdad es una muy buena opción para descanso o para una estadía por trabajo.Me refiero al que se encuentra ubicado próximo a la Sagrada Familia. Todo está muy bien puesto ,funciona y el aspecto general es muy bueno.
Solo como sugerencia, debiera incluir un servicio de aseo diario a precios accesibles.
además deben mejorar el ascensor, que es muy ruidoso......

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado Eduardo,

Le agradecemos su comentario sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos. Nos da gusto ver que los clientes disfrutan de su estancia durante su visita a la ciudad de Barcelona.
Por otra parte, le agradecemos su recomendación acerca del ascensor y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Quedamos a la espera de recibirle en nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.

Un saludo,

Opinión escrita el 9 enero 2012

Fuimos estas Navidades a los apatamentos que estan cerca de la Sagada Familia, en la C/ Industria.
El apartamento me pareció perfecto, ibamos con los tres niños y nos alojamos muy comodamente, pues había espacio para dormir hasta 6 personas.
La decoración es excelente y el equipamieto de los apartamentos muy completo y nuevo: puedes hacerte un zumo con un exprimidor que estrenamos, una pizza en un horno limpisimo... Esta todo impecable!!
Nos regalaron, además, el desayuno en una cafetería próxima.
Repetiré si vuelvo por Barcelona

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su comentario en este portal. Por otra parte, todo el equipo está encantado de ver que disfrutó de su estancia en los apartamentos que tenemos cerca de la Sagrada Familia.
Todos los apartamentos han sido diseñados con especial cuidado y cariño cuidando todos los detalles y comentarios como los suyos hacen que nuestro trabajo merezca la pena.

No dude en volver a visitarnos de nuevo tanto en Barcelona como en el nuevo edificio de Madrid.

Un cordial saludo,

bilbao
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El apartamento para dos personas está bastante bien equipado y es bonito. Que el recibimientote lo haga una máquina, es muy frío, aunque luego al trato son muy educados y cordiales.

El ascensor es precioso, de madera, pero hacía muchísimo escándalo cuando alguien se lo dejaba abierto. Se escuchaba un pitido fortísimo, como para volverte loco, desde cualquier punto de la habitación y esto pasó varias veces durante los dos días que estuve allí. Una vez incluso tuve que salir a cerrarlo.

Supongo que de no ser por el ruido y por la máquina de hacer check in le hubiera puesto los cinco puntos, pero le pongo tres por la incomodidad que me supuso. De todas formas, sí que recomendaría volver por lo bonito del lugar y la localización, quizá hay algún otro apartamento más silencioso.
Además, el desayuno que dicen que regalan no es más que un café con leche… Si a eso lo llaman desayuno

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Querido huesped,

Ante todo le queremos pedir disculpas por las molestias encontradas durante su estancia con nosotros. No habíamos visto la máquina automatica de check-in como contacto frio pero si no como una ventaja de poder hacer el check-in rápidamente a cualquier hora fuera de nuestro horario de apertura.

Le agradecemos su sinceridad, su opinión nos permite mejorar.

Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno que se sirve en la pastelería de al lado y que tiene que consistir en una pieza de bollería, una tostada, un café o un té e un zumo.

Esperamos volver a verle durante una próxima estancia en Barcelona.

Atentamente,

Eric Vökel y su personal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Villa Emilia
N.° 58 de 513 en Barcelona
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 3 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 728 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona