“Volveremos!!”

Ocupa el puesto n.º17 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Volveremos!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Acabamos de regresar y la impresión del hotel es excelente:
Ubicación: Un barrio agradable, con mucho comercio, cerca de Plaza de España, con parada de metro en la puerta...
Apartamento: Muy limpio y bien cuidado. El nuestro era de 1 dormitorio pero podían dormir 5 personas ya que además del sofa-cama, en una galería cerrada, había una cama individual. Era amplio y tenía todo lo necesario, incluida la cocina. Además, a la llegada encontramos lo necesario para limpiar los platos e incluso jabón para poner una lavadora.
Desayuno: Es gratuito al hacer la reserva en la página de Erik Vokel. Entregan unos vales para desayunar en una pastelería justo al lado del hotel. Se podía tomar Café/té + zumo + bollería + mini bocadillo. Para nosotros era más que suficiente ya que es a lo que estamos acostumbrados.
Personal: Es muy atento y resolvieron todas nuestras dudas.
Sin dudarlo, volveremos en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Estimados Srs,

Muchísimas gracias por su comentario, estamos encantados de que les haya gustado tanto el apartamento, el desayuno y el servicio. Seguiremos así o mejor para que la próxima vez que nos visite tenga una estancia igual de agradable.

Agradecemos mucho su opinión y esperamos poderles ver pronto de nuevo en nuestros apartamentos,

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
El Grao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Muy recomendable. No es un hotel pero para ir con familias es más cómodo que un hotel. Servicio muy atento en recepción, dos recepcionistas están muy atentas a tus necesidades. Me llamó la atención que eramos los únicos españoles de todo el edificio. El apartamento impecable limpio, nuevo y con todos los electrodomésticos nuevos y de calidad. Mis dos hijos durmieron en otra habitación y los padres pudimos descansar al contrario de lo que ocurre en las habitaciones de los hoteles. Enfrente de una parada de metro (Rocafort) Desayuno muy bueno en una cafetería contigua . No hay ninguna pega, lo único que se hicieron cortas las vacaciones. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada familia,

Ante todo le agredecemos su comentario, es un placer para todos nosotros ver que le han encantado tanto el apartamento (aparatos, sala de estar a parte de las habitaciones) como nuestra ubicación y nuestro personal (recepción y limpieza).

El desayuno ofrecido para los clientes que reservan con nosotros o a través de nuestra web es un punto que podría interesar más de un futuro huésped, le agradecemos haberlo mencionaod.

Sería un gran honor para nosotros volver a alojarles durante su futura estancia en Barcelona.

Nos quedamos a su disposición para cualquier información adicional que desearía.

Atentamente,

Alexandre Petignot
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Perfecto. Al lado de fira de barcelona, estuvimos 4 días. Ninguna queja, muy cómodo para trabajar (mesa trabajo,wifi ) y viistar la feria que está a 5 minutos.Volveremos para la proxima fira sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por su comentario. La verdad es que para todos aquellos clientes que tengan un congreso al que asistir, siempre ofrecemos el edificio de Eric Vökel Gran Via Suites justamente por encontrarse al lado de la Fira de Barcelona.
Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos proximamente.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Acabo de pasar varios días con mis hijos y en verdad es una muy buena opción para descanso o para una estadía por trabajo.Me refiero al que se encuentra ubicado próximo a la Sagrada Familia. Todo está muy bien puesto ,funciona y el aspecto general es muy bueno.
Solo como sugerencia, debiera incluir un servicio de aseo diario a precios accesibles.
además deben mejorar el ascensor, que es muy ruidoso......

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado Eduardo,

Le agradecemos su comentario sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos. Nos da gusto ver que los clientes disfrutan de su estancia durante su visita a la ciudad de Barcelona.
Por otra parte, le agradecemos su recomendación acerca del ascensor y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Quedamos a la espera de recibirle en nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.

Un saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fuimos estas Navidades a los apatamentos que estan cerca de la Sagada Familia, en la C/ Industria.
El apartamento me pareció perfecto, ibamos con los tres niños y nos alojamos muy comodamente, pues había espacio para dormir hasta 6 personas.
La decoración es excelente y el equipamieto de los apartamentos muy completo y nuevo: puedes hacerte un zumo con un exprimidor que estrenamos, una pizza en un horno limpisimo... Esta todo impecable!!
Nos regalaron, además, el desayuno en una cafetería próxima.
Repetiré si vuelvo por Barcelona

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su comentario en este portal. Por otra parte, todo el equipo está encantado de ver que disfrutó de su estancia en los apartamentos que tenemos cerca de la Sagrada Familia.
Todos los apartamentos han sido diseñados con especial cuidado y cariño cuidando todos los detalles y comentarios como los suyos hacen que nuestro trabajo merezca la pena.

No dude en volver a visitarnos de nuevo tanto en Barcelona como en el nuevo edificio de Madrid.

Un cordial saludo,

Johanna Plagnard
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
TWO Hotel Barcelona by Axel
TWO Hotel Barcelona by Axel
N.° 67 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 2 de 754 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 598 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona