Eric Vökel Boutique Apartments - Gran Vía Suites
HCC Lugano(Barcelona)
  • Bar/Salón
1.300 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El hotel está bien situado, las habitaciones son cómodas, está limpio, y los apartamentos están bien en general. En todo momento hay una persona en recepción, y por las noches hay personal de seguridad. En el edificio parece ser que se alojan pocos españoles (nosotros éramos los únicos).

Sin embargo, el hotel tiene varios defectos: Primero un ascensor infame (es de 1900) y para que no queden las puertas abiertas tiene una alarma sonora que se oye desde las habitaciones, y de noche no tiene ninguna gracia. Además a veces quedan mal cerradas las puertas y sólo hay un ascensor para todos los apartamentos. Otro de los defectos a destacar es que sólo cambian las toallas una vez a la semana y no dejan una toalla por persona (en nuestro caso éramos 5, y dejaron 3 toallas). Por otro lado, la calefacción era por aire y era muy ruidosa. Si te toca un apartamento que da a la calle Gran Via de las Cortes, se oye mucho el ruido de la calle.

Por lo demás quedamos bastante contentos, y está situado en una zona fantástica, y con una parada de metro al lado. Hay varios supermercados muy cerca y varios sitios para poder comer o cenar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Gran Vía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2012

Apreciado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario, es un placer para todos nosotros ver que les ha gustado el apartamento y el servicio.

Lamentamos leer que el ascensor no hay sido de su agrado, es un ascensor renovado pero que conserva la esencia de la Barcelona antigua. Nuestras más sinceras disculpas por las toallas, equipamos los apartamentos con toallas para el número de personas, y en su caso deberían haber sido 5.

Anotamos todas sus sugerencias para que la próxima vez que nos visite, la estancia sea lo mejor posible,

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Está bien situado, delante de la estación de metro Rocafort (linea roja), al lado de la plaza de españa. Pero las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas por el tráfico, que es constante. Y eso sumado a que el ascensor es del año 1900 (maquinaria nueva) el cual pitaba cada vez que te dejabas la puerta abierta y se oía perfectamente en las habitaciones.
La decoración es bonita y tiene todo lo que puedas necesitar; menos armarios, que sólo tiene uno (no muy grande) y, para 6 personas, se nos hizo un poco escaso.
El trato fue correcto, pero tienen la política de cambiar las toallas una vez a la semana y, cuando le pedimos que nos cambiara antes una de ellas, no querían acceder a ello.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario, es un placer para todos nosotros ver que les ha gustado el apartamento.

Lamentamos leer que el ascensor no hay sido de su agrado, es un ascensor renovado pero que conserva la esencia de la Barcelona antigua. En cuanto a las toallas, somos apartamentos turísticos y las toallas y jabones que ponemos son de cortesía. De todas maneras queremos informale de que disponía de lavadora/secadora en el mismo apartamento.

Anotamos todas sus sugerencias y esperamos verle de nuevo pronto,

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Acabamos de regresar y la impresión del hotel es excelente:
Ubicación: Un barrio agradable, con mucho comercio, cerca de Plaza de España, con parada de metro en la puerta...
Apartamento: Muy limpio y bien cuidado. El nuestro era de 1 dormitorio pero podían dormir 5 personas ya que además del sofa-cama, en una galería cerrada, había una cama individual. Era amplio y tenía todo lo necesario, incluida la cocina. Además, a la llegada encontramos lo necesario para limpiar los platos e incluso jabón para poner una lavadora.
Desayuno: Es gratuito al hacer la reserva en la página de Erik Vokel. Entregan unos vales para desayunar en una pastelería justo al lado del hotel. Se podía tomar Café/té + zumo + bollería + mini bocadillo. Para nosotros era más que suficiente ya que es a lo que estamos acostumbrados.
Personal: Es muy atento y resolvieron todas nuestras dudas.
Sin dudarlo, volveremos en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimados Srs,

Muchísimas gracias por su comentario, estamos encantados de que les haya gustado tanto el apartamento, el desayuno y el servicio. Seguiremos así o mejor para que la próxima vez que nos visite tenga una estancia igual de agradable.

Agradecemos mucho su opinión y esperamos poderles ver pronto de nuevo en nuestros apartamentos,

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Muy recomendable. No es un hotel pero para ir con familias es más cómodo que un hotel. Servicio muy atento en recepción, dos recepcionistas están muy atentas a tus necesidades. Me llamó la atención que eramos los únicos españoles de todo el edificio. El apartamento impecable limpio, nuevo y con todos los electrodomésticos nuevos y de calidad. Mis dos hijos durmieron en otra habitación y los padres pudimos descansar al contrario de lo que ocurre en las habitaciones de los hoteles. Enfrente de una parada de metro (Rocafort) Desayuno muy bueno en una cafetería contigua . No hay ninguna pega, lo único que se hicieron cortas las vacaciones. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Gran Vía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2012

Estimada familia,

Ante todo le agredecemos su comentario, es un placer para todos nosotros ver que le han encantado tanto el apartamento (aparatos, sala de estar a parte de las habitaciones) como nuestra ubicación y nuestro personal (recepción y limpieza).

El desayuno ofrecido para los clientes que reservan con nosotros o a través de nuestra web es un punto que podría interesar más de un futuro huésped, le agradecemos haberlo mencionaod.

Sería un gran honor para nosotros volver a alojarles durante su futura estancia en Barcelona.

Nos quedamos a su disposición para cualquier información adicional que desearía.

Alexandre Petignot

Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Perfecto. Al lado de fira de barcelona, estuvimos 4 días. Ninguna queja, muy cómodo para trabajar (mesa trabajo,wifi ) y viistar la feria que está a 5 minutos.Volveremos para la proxima fira sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Gran Vía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de febrero de 2012

Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por su comentario. La verdad es que para todos aquellos clientes que tengan un congreso al que asistir, siempre ofrecemos el edificio de Eric Vökel Gran Via Suites justamente por encontrarse al lado de la Fira de Barcelona.
Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos proximamente.

Un cordial saludo,

Johanna Plagnard