“Un 10 en todo!!!”

Ocupa el puesto n.º17 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
Reus, España
“Un 10 en todo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estos apartamentos están situados en una de las arterias principales de Barcelona, la Gran Vía de les Corts Catalanes con lo que en poco tiempo puedes ir perfectamente andando a muchos de los lugares turísticos, de todas formas, al lado de la puerta hay una boca de metro y el bus está a pocos pasos por lo que tienen una ubicación excelente que en Barcelona es muy importante.
Están situados en un edificio histórico y las estancias son amplias, con los suelos de madera y con una decoración y diseño que combina el estilo nórdico con el mediterráneo, . Está todo impecable y el personal es uno de los puntos fuertes de este lugar.
Nuestro apartamento tenía dos habitaciones: una enorme que daba a un patio interior y otra con vistas a la calle principal que estaba separada del comedor mediante un panel japonés. La cocina disponía de todo lo necesario como menaje, microondas, tostadora, lavavajillas, etc, etc... y en un pequeño cuarto teníamos también lavadora-secadora.
Sin lugar a dudas un sitio a tener en cuenta para estancias medio-largas en la capital catalana y que recomiendo 100% por su decoración, el trato de su personal y la magnífica situación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado huésped,

Ante todo lo queremos agradecer su comentario. La descripción que ha hecho es perfecta, tanto de nuestros apartamentos (amplios, electrodomésticos, diseño, ...) como nuestra ubicación (metro Rocafort).

Le agradecemos también haber puesto fotos para que futuros viajeros puedan compararlas con la que disponemos en nuestra web.

Gracias por mencionar el excelente trabajo de nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto o en nuestros nuevos apartamentos de Madrid.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Todo en perfecto estado, limpio y bonito. Tuvieron la amabilidad de alojarnos antes del horario habitual de check in ya que tenían disponibilidad. El personal sumamente amable.
La ubicación muy buena para desplazarse a pie o a través de los transportes públicos.
El equipaje lo pudimos dejar en las taquillas bajo llave hasta la hora de nuestro tren. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un gran placer para nosotros haber recibido un comentario como el suyo y por eso le damos las gracias.

Le agradecemos también haber mencionado la amabilidad de nuestro personal y el hecho que le dimos el apartamento en cuanto lo tuvimos listo aunque fuera antes de la hora de check-in (a partir de las 15h00).

Como indicado, confirmamos que disponemos de taquillas para guardar el equipaje de nuestros clientes el tiempo necesario.

Houston, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve en los apartamentos Eric Vokel de la localidad de la Gran Via en Barcelona durante la semana del 15 de Junio al 23. Para una familia de 4 el sitio esta perfecto. Todo lo necesario para pasar el tiempo esta provisto en el apartamento. Esta bien localizado cerca de vias de tren, autobus, y de todo lo necesario para tu estadia: tiendas, restaurantes, etc.
Es bien limpio y bien cuidado, bastante confortable y la administracion responde casi inmediatamente si tienes una pregunta o necesidad.
Volveremos!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Querido huésped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para añadir un comentario sobre nuestros apartamentos.

Le damos las gracias también por la descripción de nuestra ubicación (metro en la esquina, ...).

Esperamos volver a verle pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Fuimos con unos amigos para pasar un fin de semana y nos quedamos asombrados de la calidad, la situación y la comodidad del alojamiento. 100% recomendable para estancias cortas o largas. Los acabados y materiales se nota que son de primera calidad. Todo aquel que lo pruebe repetirá.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para poner un comentario sobre nuestros apartamentos.

Es muy gratificante para cada uno de nosotros ver que le ha encantado su estancia y que nos recomienda.

Esperamos volver a verle en el futuro.

Pamplona, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Nos alojamos 5 personas y un bebé, por lo que nuestro apartamento era de 3 habitaciones y dos baños.
Todo estaba perfecto. Mucha iluminación (era un 8º piso), todo muy nuevo y limpio. Se nota que los muebles, los electrodomésticos y el menaje son de calidad.
El personal de recepción son gente joven, muy amables y preparados. A destacar a Isidro, de la central de llamadas, que fue un auténtico profesional y supo tratarnos como buenos clientes.
Está muy bien ubicado (parada de metro a 2 minutos), pero si alguien va en coche le recomiendo que haga uso del parking con el que los apartamentos tienen concierto.
No me importaría vivir en un apartamento como el que estuve alojado.
Lo recomiendo antes que un hotel, tanto por precio como por servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada familia,

Es un gran placer para nosotros leer su comentario, se lo agradecemos mucho.

Le damos las gracias también por mencionar el buen trabajo de nuestro equipo, tanto en recepción como en la central de reserva.

Sería un honor volver a alojarles en nuestros apartamentos.

Alexandre Petignot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
TWO Hotel Barcelona by Axel
TWO Hotel Barcelona by Axel
N.° 66 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 551 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 757 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 597 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona