“Barcelona,escapada ciudad.”

Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 15 enero 2013

Esta es mi tercera vez ! muy recomendable.
Moderno ,espacioso,confortable con todo lo necesario para estar como en casa.
Dos menos ,
El desayuno incluido para olvidar ,mejor no dar nada.
El aparcamiento ,precios de mafia. 25 euros solo la noche!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos haber tomado de su tiempo para publicar su opinión acerca de nuestros apartamentos.

Nos alegra mucho ver que fue su tercera estancia con nosotros y esperamos que volverán.

Sentimos mucho haber olvidado darle los bonos del desayuno, tomamos nota y pensaremos en alguna forma de evitarlo en el futuro.

Los parking de Barcelona son muy caros, de hecho muy pocos valen 25€ sino que la mayoría lo superan.

Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 7 enero 2013

El apartamento nos encanto, fuimos 6 adultos y 2 niños. Todo esta muy nuevo y limpio. El apartamento esta muy bien equipado y decorado muy moderno. Estabamos en el atico y las vistas a Barcelona eran increïbles.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Querida familia,

Nos encantó ver que les hayan gustado nuestro ático.

Gracias por mencionar que vinieron en familia (en total 8 personas) y que el apartamento era ideal para todos ustedes.

Le agradecemos mencionar el impecable estado del lugar, damos lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta gama.

Esperamos volver a alojarles en un futuro próximo.

Opinión escrita 3 enero 2013

El apartamento tiene muy buena ubicación, relación calidad precio muy bueno para la zona y el precio de otros alojamientos similares, acogedor y limpio. Muy recomendable. Mejoró ampliamente mis espectativas.
Sin duda un sitio para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por haber expresado su opinión acerca de nuestros apartamentos, nos alegra mucho que le haya encantado su estancia.

Le agradecemos también mencionar que la relación calidad precio es muy buena y vale la pena escojernos para su estancia.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional que desearía.

Le mandamos un cordial saludos,

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Sólo estuvimos una noche pero fue muy una estancia comformtable. La cocina, el baño, las habitaciones, -.. todo muy amplio y confortable. Edificio antiguo pero totalmente remodelado, como nuevo. El ascensor una pieza de museo, me encantó.
Excelente para estancias en familia y al lado del metro Rocafort.
El único problema, el aparcamiento. Carísimo como en cualquier sitio centrico. El fin de semana (sabado, domingo y festivos) se puede aparcar fácilmente (zona azul, verde, carga y descarga) en la calle.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado señor,

Le agradecemos su opinión, nos encantó ver que le haya gustado su estancia de una noche con nosotros.

Gracias por haber mencionado que el edificio ha side totalmente renovado así como el ascensor de 1900 que es una pieza única.

Es verdad que el aparacamiento en Barcelona es muy caro. Nosotros tenemos una plazas de parking que alquilamos a nuestros clientes por 25€ la noche. Su comentario sobre las plazas gratis los finde semana será muy útil para futuros clientes.

Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Para mi, el apartamento esta muy bien ubicado, el personal es muy amable. En mi opinion podria estar un poco mas limpio, los cristales del balcon del comedor estaban sucios, de hacía tiempo. Los individuales para comer estaban al lado del cubo de la basura y todos manchados, el congelador de la nevera no se podia abrir del hielo que habia, etc. En fin, que falta un poco más de limpieza.
La cafeteria que recomiendan para ir a desayunar no es de la categoria de los apartamentos. Deja mucho que desear.
Todo lo demas está bien, sólo faltaría mejorar el tema de la limpieza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Señora,

Le agradecemos haber tomado su tiempo para comentar nuestros apartamentos.

Sentimos mucho que la limpieza de su apartamento no fue de tan buena calidad como los servicios y apartamentos que ofrecemos a nuestros clientes. Hemos tomado nota de su comentario para mejorar este asunto aunque nuestro personal de limpieza está formado para ofrecer un servicio de alta calidad.

Esperamos que nos dará un segunda oportunidad para poder mostrarle que hemos tomado nota de su opinión y que esta nos ayudó a mejorar.

Alexandre Petignot

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
El Raval
TWO Hotel Barcelona by Axel
TWO Hotel Barcelona by Axel
N.° 88 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 99 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona