“Practicidad y Ubicacion”

Ocupa el puesto n.º15 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Bogota
“Practicidad y Ubicacion”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Está en una ubicación inigualable dentro de Barcelona, a 20min caminando de plaza Cataluña y a solo 2 pasos de una estación de metro que te da buena movilidad. Puedes salir a comer a Plaza España, y de paso tienes ahí mismo el Shuttle para ir a La Prat, T1 o T2.

Funciona como tu propio apartamento, si lo sabes apreciar y usar esta va a ser tu opción a tomar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Ivan,

Queremos agradecerle desde Eric Vökel el haber compartido su experiencia con nosotros.

Apreciamos el hecho de que le haya gustado tanto el apartamento como la ubicación del alojamiento. Nos encanta saber que nuestro objetivo de conseguir que su estancia con nosotros sea perfecta se haya cumplido.

Muchas gracias de nuevo por escoger Eric Vökel como su alojamiento hotelero en Barcelona y esperamos verle lo antes posible.

Òscar

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Miami
Opinión escrita el 17 junio 2013

Nuestra estadía en Barcelona con varias familias fue un placer en el Eric Vokel Boutique, Excelente ubicación, la calidad de los apartamentos muy buena con una decoración moderna, colores claros, limpieza excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por su fantástico comentario sobre nuestros apartamentos.

Agradecemos que de a conocer su experiéncia en Eric Vökel Gran Via Suites y que haya sido agradable para usted.

Muchas gracias, nos gustaria mucho verle de nuevo.

Marina Romero.
Javierre, España
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Una escapada familiar de un fin de semana.. abuelos y niños en un apartamento de dos dormitorios. Excelente para nuestro plan el poder cenar ahí sin necesidad de volver a salir. Muy acogedor y confortable. Bien equipado. En recepción muy buena atención, incluso nos facilitaron las entradas al zoo. Boca de metro a escasos metros para movernos perfectamente por la ciudad. Uno de mis hijos la llamaba "nuestra casa de Madrid". Y así realmente nos sentimos...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada familia,

Ante todo les queremos agradecer haber escogido Eric Vöokel Boutique Apartments para su estancia.

Queremos informar todo viajero que esta opinión se refiere a nuestro edificio de Madrid y no Eric Vökel Gran Via Suites. Aún así queremos darles las gracias por su opinión, nos alegra ver que les hayan encantado el apartamento así como nuestra atención y nuestra ubicación.

Es un gran placer para nosotros leer que se sintieron como en casa.

Esperamos volver a verles pronto, tanto en Barcelona como en Madrid.

Opinión escrita el 20 mayo 2013

En marzo de este año hemos estado en estos apartamentos de barcelona. Conocemos bastante la ciudad y esta vez nos apetecía cambiar de zona y elegimos estos en la Gran Vía de las Cortes Catalanas que, la verdad, está justo a medio camino entre la estación del AVE, el centro, el centro comercial de las Arenas....
Desde hace tiempo elegimos la opción de los apartamentos turísitcos para visitar a mi familia de Barcelona porque son mucho más espaciosos, mejor situados y mejor de precio que los hoteles si se viaja en familia (con dos niños) como nosotros.
Están muy bien decorados y equipados tanto la habitación principal como el salón y el baño, tienen mucha luz. En nuestro caso pedimos un apartamento que diera a calle principal y respetaron nuestra petición.
El último día puedes dejar las maletas en una habitación para ello con taquillas sin coste adicional, lo que facilita bastante aprovechar hasta el último momento de estancia.
Nosotros lo reservamos directamente desde su página web que tenía una oferta que inlucía el desayuna en una cafetería a la vuelta de la esquina en la que se estaba genial (tanto el café como el te una maravilla).
Tienen internet en la zona de recepción gratuito y una luz natural en las habitaciones que es una maravilla.
En resumen mi recomendación si se viaja a Barcelona es optar por un apartamento turístico (allí lo tienen muy conseguido) y alejarse un pelín de la zona centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Querida familia,

Le agredecemos haber compartido su experiencia en nuestros apartamentos con el resto de los viajeros. Su comentario puede ser de gran utilidad para futuras familias que aún no se pueden decidir entre apartamentos o habitaciones de hoteles.

Le damos las gracias por la completa descripción que hizo sobre los apartamentos y servicios que proponemos (desayuno gratis al reservar con nosotros, WiFi gratis en todo el edificio, muy centrico aunque un poco fuera del ruido del centro, ...).

Esperamos volver a verle durante su próxima visita.

Alicante, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

Me alojé en estos apartamentos para asistir a la Salón Internacional del Turismo de Barcelona porque estaban muy cerca de la feria. La ubicación es perfecta, próxima a Plaça d'Espanya y con la línea de metro de Rocafort a 1 minuto.

Yo me quedé en un apartamento con un dormitorio y baño y la verdad es que me sentí como en casa. Están muy bien equipados con cocina, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora, plancha, una terracita...

La cama del dormitorio era enorme y la habitación muy bien insonorizada. El baño y el resto del apartamento estaba muy limpio.

Me gustó que tuvieran wi-fi gratis en todo el edificio y un ordenador en la planta baja para poder trabajar.

Llegué justito a hacer el check-in, pero tienen una máquina que funciona las 24 horas del día.

Esta vez me tocó viajar solo y quedé encantado, pero me parece una gran opción para familias o grupos de 3 ó 4 personas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos.

Nos alegra ver que le encantó su estancia con nosotros tanto por la calidad del apartamento como por la ubicación. Es verdad que nos encontramos a pocos metros de Plaza España dónde se celebran muchos eventos y eso puede ser una gran ayuda para futuros viajeros de negocios.

Gracias también por mencionar que los apartamentos son ideales para grupos o familia, incluso tenemos apartamentos más grandes que pueden alojar de 6 a 9 personas.

Esperamos volver a verle durante su próxima visita.

Alexandre Petignot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Villa Emilia
N.° 59 de 513 en Barcelona
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 2 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 2 de 728 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona