“Recomendable 100%”

Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos encantó. Además de estar muy ubicado, (tiene una parada de metro en la esquina) el apartamento lo encontramos limpio, luminoso, cómodo, práctico y el personal de recepción muy amable y servicial.
Quedamos enamorados de Barcelona y sin duda volveremos a esos apartamentos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director General en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Liliana,

Gracias por tu excelente comentario.

Estamos contentos de ver que disfrutara de su estancia en Eric Vokel Gran Via Suites.

Le damos las gracias por mencionar el personal, la limpieza, la comodidad y localización de nuestros apartamentos.

Esperamos volver a verles!

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Apartamento con moderna y limpia decoración, es la mejor alternativa para familias o grupos que quieren conocer Barcelona sin gastar mucho en comida y traslados. Está a pasos del Metro y hay un gran supermercado a 2 cuadras, donde comprar todo lo necesario para una buena estadía

• Se alojó en julio de 2014
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Maria,

Primero de todo agradecemos su comentario aquí en Tripadvisor.

Nos alegramos de que disfrutara de la estancia y que le gustara el apartamento.

Como usted dice nuestra localización es optima al tener una estación de metro justo enfrente del edificio y ademas tenemos supermercados, cafeterías y restaurantes a nuestro alrededor.

Esperamos volver a verle!

Saludos cordiales,

Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Esta justo en la esquina de una estación del metro lo que lo hace muy accessible a todos los puntos de la ciudad. El departamento es muy bonito y grande y para quienes viajan por varios días tiene la ventaja de la lavadora de ropa (Importante que lleven su propio jabon de ropa).
El unico problema en ocasiones el elevador no funcionaba llamadolo desde los pisos superiores desafortunadamente el día que sali debi cargar mi equipaje hasta la planta Baja.
Definitivamente regresare a estos departamentos la siguiente vez que visite Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Monica,

Ante todo le agradecemos haber escogido Eric Vökel Gran Via Suites para su estancia en Barcelona.

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir su experiencia en nuestros apartamentos.

Le informamos que hemos tomado nota de su comentario y le informamos que nosotros teníamos pastillas para la lavadora!

Es cierto que nuestro ascensor no es de los mas rápidos y al haber 29 apartamentos a veces hay que esperar un poco. Sentimos mucho las molestias que esto te pudo haber causado.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional que pueda necesitar.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buena experiencia! Todo fue perfecto. La habitación era cómoda y se encontraba en excelentes condiciones.
Mi única queja sería que el piso tenía bastante polvo cuando llegamos. Sin embargo, todo el resto compensa ese detalle.

• Se alojó en marzo de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Señor,

Le informamos que hemos tomado nota de su comentario para evitar futuros problemas con la limpieza, estamos trabajando en un método de mejora de la limpieza y del servicio que estamos ofreciendo a nuestros clientes y gracias a sus comentarios podemos mejorar a diario.

Alexandre Petignot
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje allí para asistir a la feria del móvil y la estancia fue perfecta.
La atención del personal fue muy detallista y el alojamiento es perfecto. Amplitud, limpieza y diseño.
Volveré sin duda, esta vez de viaje de placer, dawdo que esta muy cerca de la estación del ave y del metro de plaza de España.
Cerca del apto hay varios restaurantes muy famosos (rías de Galicia, espai kru, tickets, etc) y es la zona de moda en estos momentos.
Para desayunar tienes muchos sitios a menos de 4-5 minutos andando.

En general, una estancia muy satisfactoria por lo que la próxima vez volveré.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haber publicado un comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra mucho ver que le gustó alojarse con nosotros y que pudo disfrutar de la zona en la que nos ubicamos. Le agradecemos haber mencionado los restaurantes situados cerca de los apartamentos.

Agradecemos también el hecho de haber mencionado que se alojó durante la feria de móvil por lo que podía disfrutar de una zona para trabajar y de la otra para descansar.

Alexandre Petignot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
TWO Hotel Barcelona by Axel
TWO Hotel Barcelona by Axel
N.° 67 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 2 de 754 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 598 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona