“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 523 hoteles en Barcelona
Valladolid, Spain
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Bien situado. Desayuno completo. Calle muy tranquila por las noches. Estado de la habitación mejorable, pues las cortinas tenian un roto bien visible. Si no cuelgas las toallas del baño, por lo de ahorrar agua, no se molestan ni en doblarlas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

MJ V, Director General en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que, en general, su experiencia en nuestro Hotel haya sido positiva. Hemos tomado nota de los detalles que podemos mejorar y esperamos volver a contar con su visita en el futuro para que pueda comprobarlo en persona. Gracias de nuevo por su tiempo y su confianza. Reciba un atento saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy buena localización. Atención perfecta, sobretodo por parte de Sergio, Jefe de Recepción. Te ayudan e intentan que tu estancia sea lo más agradable y fácil posible. Nosotros viajamos con un bebé y en todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Gracias, Sara.lito S
MJ V, Director General en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegramos inmensamente de que toda su familia se haya sentido bien atendida, ya que ese es nuestro primer objetivo. Gracias también porque comentarios como el suyo nos animan a seguir haciendo nuestro trabajo con pasión y profesionalidad. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto para poder ofrecerles de nuevo nuestro mejor servicio. Reciba un atento saludo desde Barcelona.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Algunas partes de las instalaciones necesitan actualizarse, las habitaciones ya tienen sus años y la limpieza no es todo lo correcta que cabría esperar. La ubicación es excelente y el personal te da un trato correcto aunque sin excesivas atenciones. El desayuno correcto aunque podría mejoraras la calidad de los productos. En resumen, mejorable para el precio que tiene.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamentamos comprobar que en esta ocasión no hemos logrado satisfacer sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar los aspectos mencionados y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para que pueda comprobar nuestro interés y esfuerzo en ese sentido. Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales desde Barcelona.
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Personal en cafetería hall desaparecido. Instalaciones wi-fi con un deficiente funcionamiento. Baño en deficiente estado.
No me parece adecuado este modelo de encuesta que obliga a rellenar texto con un mínimo de caracteres

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel es muy bonito y está situado en una zona de Barcelona con una arquitectura muy interesante. Me encantó la habitación, cómoda y bien iluminada. ¿Lo mejor? La cordialidad de las personas que allí trabajan porque hacen la estancia muy grata.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Catalonia Born
Catalonia Born
N.° 47 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.085 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro
4.0 de 5 estrellas 1.098 opiniones

¿Has estado en NH Collection Barcelona Pódium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Pódium

Establecimiento: NH Collection Barcelona Pódium
Dirección: Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Barcelona Podium)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°81 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°112 de hoteles románticos en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barcelona Pódium 4*
El hotel NH Collection Barcelona Pódium se halla ubicado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de Plaza de Cataluña, la principal zona comercial y cultural de la ciudad. El Arc de Triomf y el Parque de la Ciudadela, con su zoológico y su lago con barcas, se encuentra a pocos minutos a pie, al igual que el Palau de la Música y la populosa vía de Las Ramblas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Pódium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona