“Agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 523 hoteles en Barcelona
Provincia de Tarragona, España
“Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Creemos que ha sido un acierto en escoger este hotel. Queriamos un hotel no muy lejos del centro, bien comunicado, cómodo y asequible. Y así fue, a 10min de plaza Cataluña a 2min de la parada del metro, unas habitaciones limpias, cómodas, bonitas y con calidad y muy buen trato personal. Si volvemos lo tendremos en cuenta volver a este hotel. Saludos

• Se alojó el febrero de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Podium está en una zona tranquila pero céntrica, en un paseo puedo plantarme en plaza Cataluña pero también puedo bajar a cenar cerca del Born. El hotel en sí es cómodo, el personal es muy majo y los desayunos son de los mejores que se pueden encontrar, otros NH no tienen un desayuno tan bueno.

El único pero que le encuentro es que algunas habitaciones tienen dos niveles, con escalones entre el pasillo y la habitación, y alguna vez he tropezado.

Voy mucho a Barcelona por trabajo y siempre que puedo me quedo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediria una habitación que no tenga dos niveles, sin escaleras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
MJ V, Director General en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Quiero agradecerle personalmente la confianza que ha depositado en nuestro Hotel para su viajes a Barcelona. Nos complace saber que se siente cómodo con nosotros y que disfruta de nuestro desayuno buffet, del que procuramos cuidar todos los detalles (selección, calidad, presentación, etc). Efectivamente algunas de nuestras habitaciones superiores tienen dos niveles, ya que se ha conservado la fachada original del edificio del siglo XIX y la altura de la planta primera es considerable. Le ruego que en su próxima visita nos comente su preferencia en este sentido y en cualquier otro y la incluiremos en su ficha de cliente para poder asignarle la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Muchas gracias de nuevo y saludos.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo primero que llama la atención es el edificio que ocupa el hotel, restaaurado conservando su propia arquitectura perfectamente, también cabe destacar su acceso, la Entrada es preciosa y la decoración acompaña porque es bella y acogedora a la vez . La ubicación es perfecta ya que está en una de las mejores zonas de Barcelona, céntrica y a la vez apartada del mundanal ruido. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestro establecimiento y nuestra ubicación, que como usted dice es céntrica pero a la vez tranquila. Esperamos poder contar de nuevo con su visita muy pronto para ofrecerle nuestro mejor servicio y nuestra más cálida bienvenida.
Reciba un atento saludo.
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

me atendieron muy bien y me dieron check in a las 9 de la mañana
muy correcto y bien ubicado
fuimos en familia y llegamso muy temprano ,el room service muy correcto y precio asequible
en general muy atentos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MJ V, Director General en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de saber que usted y su familia se sintieron bien atendidos desde su llegada y que el resto de servicios, como el Room Service, también fueron de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su confianza en su próxima visita a Barcelona. Reciba un atento saludo.
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Esta muy cerca del arco de triunfo. Y se pude ir andando a gran parte de las zonas turísticas de la ciudad.
El servicio es muy bueno. Atento al as necesidades de cliente.
Las habitaciones están en buen estado y son cómodas. Preferible pedir habitaciones que no den a la calle principal. son algo mas ruidosas.
Lo único que no me gusto es que te piden la tarjeta de crédito nada mas llegar. Pero esto desgraciadamente lo hacen en muchos hoteles. deberían pensar que no es cómodo para el cliente. Da sensación de desconfianza por parte del hotel..
En resumen, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MJ V, Director General en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como la atención dispensada por todo nuestro personal le parecieron buenas. Respecto a la solicitud de la tarjeta de crédito, entendemos que pueda resultarle incómodo y que a bien seguro en su caso no hubiera sido necesario, sin embargo se trata de una directriz corporativa que nuestro personal debe cumplir sin excepción y que tiene como objetivo limitar el fraude que por desgracia sufrimos de manera repetida los establecimientos hoteleros. Lamentamos que este detalle le haya incomodado y le agradecemos su comprensión en este aspecto. Esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro
4.5 de 5 estrellas 280 opiniones

¿Has estado en NH Collection Barcelona Pódium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Pódium

Establecimiento: NH Collection Barcelona Pódium
Dirección: Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Barcelona Podium)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°90 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barcelona Pódium 4*
El hotel NH Collection Barcelona Pódium se halla ubicado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de Plaza de Cataluña, la principal zona comercial y cultural de la ciudad. El Arc de Triomf y el Parque de la Ciudadela, con su zoológico y su lago con barcas, se encuentra a pocos minutos a pie, al igual que el Palau de la Música y la populosa vía de Las Ramblas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Odigeo, NHHotels, Priceline, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Pódium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona