“Inmejorable ” 5 de 5 estrellas

NH Collection Barcelona Pódium
Ocupa el puesto n.º107 de 523 hoteles en Barcelona
“Inmejorable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el servicio muy atento, la habitacion genial, el buffet super completo, hay de todo y para todos los gustos. A destacar los zumos en el desayuno, buenisimos!
Muy muy recomendable. Repetiré sin duda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MJ V, Director General en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que todo estuvo a su gusto y esperamos contar de nuevo con su visita para seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Atentamente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma De Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi opinión: 9 sobre 10. Es un hotel muy céntrico, acogedor y limpio. Vale la pena reservar con desayuno incluido, ya que éste es muy completo y variado. Personal muy atento, amable y educado. Volvería a hospedarme en un próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos dos semanas alojados en este hotel, en el que las habitaciones son espaciosas y muy agradables, (hab superior) . Camas y lenceria de cama de muy buiena calidad. Baño muy confortable. Wi fi gratis (aunque algo lento) y una atencion excelente por parte del personal del hotel.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 1 y 2 de febrero. Nos gustó su buena situación, todo muy correcto, el personal muy amable, nos dieron oportunidad de mejorar la habitación a un módico precio, la habitación muy confortable, con jarra calienta-agua para tomarse una infusión o un café.

La terraza excepcional, en verano la piscina dará bastante juego, supongo. Amplio horario de gimnasio (pequeñito pero más que suficiente) desde las 7.00 creo, yo subí a las 8.00, la sauna finlandesa a disposición del cliente, es un punto a su favor.

El desayuno, bufet libre, todo muy correcto y de nuevo, el personal de sala muy cordial y dispuesto.

En general nos gusto bastante y a destacar el personal, como ya he dicho en varias ocasiones, muy agradable y atento.

Se alojó el febrero de 2014
1 Gracias, Francisco J. A
Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir esforzándonos por ofrecerles el mejor servicio cada día. Nos alegra inmensamente que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos volver a contar con su visita muy pronto.

Reciba un atento saludo.
Brighton and Hove, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel precioso, bien situado, con una terraza estupenda desde la cual se contempla las azoteas de los edificios colindantes, unas habitaciones amplias y cómodas, gran desayuno bufé y personal amable. Lo único que echo en falta en todos los hoteles NH es la conexión WiFi gratuita, en eso debería modernizarse porque prácticamente en todas partes puedes acceder a WiFi sin ningún coste (aeropuertos, calles, bares, etc.).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 69 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.588 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro
4.0 de 5 estrellas 1.096 opiniones

¿Has estado en NH Collection Barcelona Pódium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Pódium

Establecimiento: NH Collection Barcelona Pódium
Dirección: Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Barcelona Podium)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°81 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°112 de hoteles románticos en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barcelona Pódium 4*
El hotel NH Collection Barcelona Pódium se halla ubicado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de Plaza de Cataluña, la principal zona comercial y cultural de la ciudad. El Arc de Triomf y el Parque de la Ciudadela, con su zoológico y su lago con barcas, se encuentra a pocos minutos a pie, al igual que el Palau de la Música y la populosa vía de Las Ramblas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Pódium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona