989 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019

El NH Collection Barcelona Pódium se sitúa a unos 10 minutos de Plaça Catalunya; es decir, a un paso del centro neurálgico turísticamente hablando de Barcelona. No obstante, mi estancia en el hotel de debía a motivos de trabajo y realmente la experiencia ha sido muy satisfactoria. Se encuentra un punto que te permite una cómoda movilidad (parada de taxis a la puerta) y entradas de metro a pocos pasos. Además su corta distancia con el bullicio turístico garantiza el descanso. Me dieron habitación individual, amplia y muy bien iluminada (cosa que valoro enormemente). Baño excelente, con las habituales ammenities de la cadena. WiFi gratuita, con algo de lag, y frigorífico bien dotado al que le costaba un poco enfriar. Pero cumplía su función. A diferencia de lo comentado recientemente de otro NH Collection en Sevilla, los detalles de limpieza fueron óptimos. De hecho, tras una salida de la habitación a primera hora de la mañana y vuelta algo menos de 3 horas la habitación ya estaba lista siguiendo lo solicitado en el cartel que colocamos en la puerta. Mis felicitaciones al servicio de camareras.
En cuanto al desayuno, cumple con todas las exigencias de la cadena. Bien servido y bien mantenido en todo momento. Check-in y cjheck-out rápido y eficiente y, al ser cliente fidelizado de la cadena, oportunidad de usar tus puntos para descuento. En definitiva, una buena elección y una excelente experiencia.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

No es la primera vez que nos alojamos en esta cadena de hoteles y como siempre nuestra experiencia ha sido excelente. Muy buen trato por parte del personal y los servicios del hotel muy completos. Limpio y cuidado en todos los detalles. quizá sería mejor si el acceso al hotel fuera directo desde el parking.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación en el Eixample barcelonés.
Servicio amable y atento.
La habitación,una superior, era bastante rara. Tenía 2 niveles comunicados por una escalera.
En la parte superior baño,armario y hall. La habitación abajo.
Al final queda una habitación pequeña e incómoda.
La calefacción iba mal.
El wifi funcionaba relativamente bien arriba pero abajo era imposible.
Lo mejor el desayuno. Amplio y variado.
Lo dicho. No llega al nivel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a unas 4 cuadras de Plaza Cataluña, en un barrio céntrico y tranquilo, junto al Arco de Triunfo. Las habitaciones son cómodas, amplias y silenciosas, la atención es cálida y preocupada. Excelentes desayunos y muy buenas pizzas en su restaurante. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MJ V, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimado/a huésped,
Gracias por su valoración y comentarios en relación a su experiencia en el hotel Nh Collection Pódium.
Nos alegra conocer que disfrutó de su estancia en el hotel y de todos los aspectos mencionados.
Esperamos darle la Bienvenida de nuevo pronto en el hotel!
Un saludo.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he tomado la molestia de escribiros cuatro palabras sobre una estancia en un Hotel el que pase las horas de dormir. Sois muy pesados y no entendéis nada de las páginas colaborativa has. Si queréis cortarlo lo cortáis si no lo publicáis como os apetezca. Pero no me Dhais la lata
Todo en su sitio. Una sola noche pero todo cuadró. Buena habitación, desayuno NH, nada falló. Todo en su sitio. Una sola noche pero todo cuadró. Buena habitación, desayuno NH, nada falló. Todo en su sitio. Una sola noche pero todo cuadró. Buena habitación, desayuno NH, nada falló.