“Buen hotel ,buen servicio”

NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Ocupa el puesto n.º87 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Madrid,España
“Buen hotel ,buen servicio”
Opinión escrita el 22 junio 2011

Estuvimos dos noches en este hotel.Habitación amplia y bien decorada.Camas cómodas y buen desayuno.El único problema que tuve es que dejé para planchar el traje,me lo plancharon 2 veces y lo dejarón casi peor de como lo llevaba....Por lo demás todo excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 18 febrero 2011

en un hotel de cuatro estrellas no deberia pasar que te roben las joyas de la habitacion, por supuesto no volveremos a este hotel, lo pusimos en conocimiento de la direccion pero claro nadie fue capaz de darnos una explicacion ni por supuesto buscar al responsable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

este hotel es excelente, su ubicación es perfecta y el hotel es maravilloso, Barcelona es una ciudad muy bella, volvería nuevamente y por supuesto me repetiría hotel, las habitaciones son impecable y muy cómodas, el personal es agradable y muy servicial. Esta cadena de hoteles me encanta he estado en Madrid y también me he alojado en un hotel NH.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó solo
PONTEVEDRA
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuve en este hotel 4 días (por el puente del pilar), y he de decir que quedé encantada, todo genial: trato, limpieza.... y sobre todo la situación es inmejorable. El hotel está situado en las Ramblas (de la plaza de cataluña hacia arriba), y en toda la avenida hay terrazas con bares y restaurantes que se come genial. Está muy cerquita una cervecería que se llama Ciudad Condal, que está todo buenísimo: desde los desayunos, comida, pinchos...... uno de los mejores a los que fuimos!!! Sin duda, cuando vuelva a Barcelona me alojaré en este hotel. Ah, por cierto aunque la hora de entrada en el hotel es a las 15.00 h, nosotros llegamos a las12.30 y nos dejaron instalarnos en la habitación sin ningún problema. Sin duda un immejorable hotel, y sobre todo para largas estancias. Tiene una piscina en el útimo piso. Por cieto, te ofrecen cada día 15 minutos internet gratis. Espero haberos ayudado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Elda, España
Opinión escrita el 21 agosto 2010

nos hemos alojado en este hotel la pasada semana y la verdad he vuelto a casa con esa sensacion de que me han engañado ya que cuando llegamos el pasado lunes estacione mi vehiculo en el parking privado del hotel y cual ha sido mi sorpresa que despues de los 4 dias de estancia que hemos pasado alli mi familia y yo ,me han cobrado un precio distinto al que anuncian en su pagina web del hotel nh calderon en el apartado de preguntas frecuentes donde detallan que el precio es de 16 euros mas iva 7% por dia ,cual ha sido mi sorpresa que al terminar mi estancia en dicho hotel el precio que me han cobrado es de 24 euros iva incluido dia ,distinto precio al que anuncian ,una vez hablado con el personal de recepcion me dicen que no pueden hacer nada que este es su precio ,hablo a continuacion con el sr encargado y la solucion es nula ,la verdad es que piensas que estas grandes cadenas de hoteles son serias y responsables y cuando tienes un problema obtienes un no por respuesta.

a dia de hoy se puede comprobar todavia en su pagina web dicho precio de 16 euros por dia mas iva,os aconsejo que busqueis en los alrededores algun otro parking yo no os puedo decir el precio por que no mire otro al ver en su pagina ese precio que me parecio razonable lo guarde alli directamente .

saludos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Pódium
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Hotel Praktik Rambla
Hotel Praktik Rambla
N.° 70 de 513 en Barcelona

¿Has estado en NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Establecimiento: NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Dirección: Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon)
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°55 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón 5*
Ubicado en el centro de Barcelona, el hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está rodeado por las atracciones más emocionantes de la cuidad.Restaurantes, tiendas, cultura y empresas, todo se encuentra al cruzar la puerta del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Barcelona