NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
  • Servicio de habitaciones
2.166 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

el hotel, una maravila, la situacion mejor que excelente,la habitacion perfecta, pero sin duda si algo quiero destacar es el trato que recibi de Sonia y Montserrat las dos recepcionistas de el hotel, gracias por el trato recibido la amabilidad y cariño con el que me tratasteis en un viaje tan importante para mi como el que hice en el que todo tenia que ser perfecto, todo salio mejor de lo esperado. espero volver pronto. un saludo de una compañera de Burgos. y muchisimas gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en este hotel por negocios. La ubicación del hotel es inmejorable. Todo a mano. La terraza con piscina es una delicia en verano y las visitas impresionantes. El gym es pequeño pero vale para hacer algo de ejercicio. El servicio es atento y las habotaciones son modernas. El desayuno como em cualquier NH. Lo recomiendo sin dudarlo. Yo ya no me complico, cuando vengp a BCN vengo al Calderon.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es uno de los mejores NH, aunque ya tiene sus años, está muy bien conservado y mantenido. Pero la situación es de las mejores en Barcelona y eso siempre es un valor añadido. Desde 1990 hasta hoy habré estado cuatro o cinco veces y siempre ha estado a su nivel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Puedes ir caminando a la Rambla, Casa Batllo, etc. No muy lejos de la Sagrada Familia caminando o
bien, estación de metro cerca.

Habitaciones limpias y amplias. Personal muy atento y amable. Desayuno delicioso con muchas opciones.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel muy bien situado y buenos serivicios en general, amabilidad del personal - SEÑAL TV DEFICIENTE para ver determinados canales. Desayuno excelente comparado con otros hoteles de similar categoría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels