“Excelente situación” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Mientras organizada mi viaje de vacaciones a Barcelona, decidimos alojarnos en un hotel NH y, tanto por sugerencia de una amiga como por su ubicación cerca de la plaza Catalunya, escogimos el NH Calderón. Fue un acierto. Para mi, lo mejor es su situación, a menos de diez minutos andando del centro, por lo que es fácil llegar a todos lados sin tener que utilizar transporte público o privado.

En segundo lugar destacaría los servicios de acceso libre para los clientes, como la piscina de la terraza, que al estar situada en un piso 11 ofrece inmejorables vistas de toda Barcelona. En esta misma planta también hay un pequeño gimnasio -parecía poco frecuentado-.

El desayuno-buffet, también excelente: los productos eran de calidad y la presentación inmejorable. Sólo criticaría la tardanza al pedir platos a cocina a pesar de que en cada mesa hay un pequeño cartel con la sugerencia. Un día pedimos huevos revueltos justo al sentarnos y los trajeron cuando ya habíamos acabado de desayunar.

Por lo demás, el hotel cuenta con las comodidades estándar de un establecimiento 4*.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Lo mejor de este Hotel es sin duda la ubicación, casi al lado de la Plaza de Catalunya.
La atención también fué bastante buena. La única pega que le pondría es que pedimos un paraguas un día que llovía y no tenían ninguno (en casi todos los 4 estrellas en los que he estado te lo dejan sin problemas). El hotel se nota que es antiguo, pero está totalmente reformado y es bastante agradable.

Desayuno tipo buffet amplio y variado. La habitación era normal, ni muy grande ni muy pequeña.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Desde que lo descubrimos, siempre que vamos a barcelona reservamos en este hotel. Me encanta. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Las habitaciones no sonmuy grandes pero están genial. Camas muy cómodas, muy bien decoradas, muy acogedoras. Y los baños también muy chulos. La parte de arriba del hotel está genial. Tienes unas vistas de Barcelona estupendas, piscina, hamacas... es como un oasis en medio de la ciudad. Sin duda alguna os lo recomiendo.

• Me gustó — La habitación, el baño, la terraza de arriba
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris
Hotel Praktik Rambla
Hotel Praktik Rambla
N.° 63 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.587 opiniones

¿Has estado en NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Establecimiento: NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Dirección: Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°55 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón 5*
Ubicado en el centro de Barcelona, el hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está rodeado por las atracciones más emocionantes de la cuidad.Restaurantes, tiendas, cultura y empresas, todo se encuentra al cruzar la puerta del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Barcelona