“Ubicación estupenda” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
La Coruña
“Ubicación estupenda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Hemos pasado 3 días en el hotel y la experiencia ha sido muy buena. La situación es perfecta para moverse por la ciudad, situado en Rambla de Catalunya, a pocos metros de la Plaza de Catalunya (e inicio de las Ramblas). La calle es pararela a Paseo de Gracia, donde están situadas La Pedrera y la Casa Batlló, además de gran cantidad de tiendas, cafeterías y restaurantes. Con estaciones de metro cercanas, lo mismo que las paradas de autobús o del bus turístico.
Las habitación están muy cuidadas, modernas, limpias y con aspecto bastante nuevo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Mientras organizada mi viaje de vacaciones a Barcelona, decidimos alojarnos en un hotel NH y, tanto por sugerencia de una amiga como por su ubicación cerca de la plaza Catalunya, escogimos el NH Calderón. Fue un acierto. Para mi, lo mejor es su situación, a menos de diez minutos andando del centro, por lo que es fácil llegar a todos lados sin tener que utilizar transporte público o privado.

En segundo lugar destacaría los servicios de acceso libre para los clientes, como la piscina de la terraza, que al estar situada en un piso 11 ofrece inmejorables vistas de toda Barcelona. En esta misma planta también hay un pequeño gimnasio -parecía poco frecuentado-.

El desayuno-buffet, también excelente: los productos eran de calidad y la presentación inmejorable. Sólo criticaría la tardanza al pedir platos a cocina a pesar de que en cada mesa hay un pequeño cartel con la sugerencia. Un día pedimos huevos revueltos justo al sentarnos y los trajeron cuando ya habíamos acabado de desayunar.

Por lo demás, el hotel cuenta con las comodidades estándar de un establecimiento 4*.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2009

Lo mejor de este Hotel es sin duda la ubicación, casi al lado de la Plaza de Catalunya.
La atención también fué bastante buena. La única pega que le pondría es que pedimos un paraguas un día que llovía y no tenían ninguno (en casi todos los 4 estrellas en los que he estado te lo dejan sin problemas). El hotel se nota que es antiguo, pero está totalmente reformado y es bastante agradable.

Desayuno tipo buffet amplio y variado. La habitación era normal, ni muy grande ni muy pequeña.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Desde que lo descubrimos, siempre que vamos a barcelona reservamos en este hotel. Me encanta. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Las habitaciones no sonmuy grandes pero están genial. Camas muy cómodas, muy bien decoradas, muy acogedoras. Y los baños también muy chulos. La parte de arriba del hotel está genial. Tienes unas vistas de Barcelona estupendas, piscina, hamacas... es como un oasis en medio de la ciudad. Sin duda alguna os lo recomiendo.

• Me gustó — La habitación, el baño, la terraza de arriba
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Pódium
Hotel Bagues
Hotel Bagues
N.° 20 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 800 opiniones

¿Has estado en NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Establecimiento: NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Dirección: Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon)
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°55 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°61 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón 5*
Ubicado en el centro de Barcelona, el hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está rodeado por las atracciones más emocionantes de la cuidad.Restaurantes, tiendas, cultura y empresas, todo se encuentra al cruzar la puerta del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, NHHotels, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Barcelona