“Un lugar ideal para descubrir Barcelona”
Opinión sobre NH Belagua

NH Belagua
Ocupa el puesto n.º406 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 junio 2013

En contra de opiniones leídas sobre el hotel, puedo asegurar que no es un hotel para nada ruidoso. Su ubicación es central con respecto a lugares importantes de visita para conocer Barcelona, tanto si uno gusta de caminar como si prefiere usar el transporte público para trasladarse.
El desayuno excelente, sin sobre abundancia innecesaria, selecto y de calidad.
El personal de recepción muy, muy amable.
No tienen servicio de restauración en las habitaciones los fines de semana, pero se pueden encargar pizzas al lado y preparan ricos sándwiches y ensaladas para llevar.
La limpieza también notable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2013

Bueno, cuando vas a un NH ya sabes lo que hay... un hotel adecuado, funcional y con los servicios esperables. La habitación nos resultó un tanto ruidosa, no estaba nada aislada y se oía con facilidad a los otros huéspedes, aunque afortunadamente no fueron especialmente ruidosos, sólo en momentos puntuales. Por razones personales, nos interesaba esta ubicación, pero para alguien que vaya a hacer turismo, probablemente no sea la más adecuada ya que no está muy cerca de las principales atracciones, aunque es verdad que el barrio es seguro y está bien comunicado por metro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

la cadena de hoteles NH es una muy buena opción en toda España y en realidad en todo el mundo donde se encuentren. Todos sus hoteles estan muy bien ubicados y su precio versus calidad es casi insuperable. 100% recomendables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2013

TENED CUIDADO! No incluye plaza de parquing para los hospedados en el hotel, tal y como tienen la mayoria de NH. No nos informaron de que el parquing que te ofrecen es de pago, pedimos para aparcar el coche a nuestra llegada y nos dieron la llave del parquing sin informarnos de nada del pago. Sorpresa nuestra, que al dia siguiente nos querian cobrar 30 euros por el parquing. Idndignados, pedimos hoja de reclamaciones y nos negamos a pagar, ya que no nos habian informado y no teniamos tampoco dinero para pagar ni volver a casa.

El hotel es normalillo, paredes con papel medio roto y sucio, lo único bueno, el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Muy bien situado relativamente cerca de la Diagonal, del barrio de Gràcia y de una parada de los Ferrocarrils de la Generalitat.Bien comunicado por bus con la estación de Sants y el Centro. En un entorno repleto de agradables restaurantes y cafeterías. Personal muy agradable y eficiente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en NH Belagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Belagua

Dirección: Via Augusta, 89-91 | Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º406 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 95 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Belagua 3*
El NH Belagua es un cómodo hotel de tres estrellas en Barcelona, ubicado entre el barrio residencial de Sant Gervasi y el popular distrito de Gracia, donde el estilo artístico ofrece un ambiente despreocupado y bohemio, lleno de pintores, escultores, diseñadores de moda y cineastas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Belagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Belagua Barcelona
Nh Belagua Hotel Barcelona