316 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Estuvimos con mi empresa un par de noches y muy contento con todo.
La habitación, estupenda, amplia y con muy buena climatización.
Usamos la sala de reuniones dos días y estupenda: mucha luz natural, se veía todo muy nuevo y los servicios de comida y desayuno en la reunión, de muy buena calidad.
El ambiente muy tranquilo, te permite descansar bien o dar una vuelta por el barrio,después del dia de trabajo, muy bonito y lleno de sitios para cenar o tomar algo.El personal, excelente, siempre amables en todo momento.

Me gustaría repetir.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Un rincón acogedor en un magnífico barrio, alejado del bullicioso centro, pero lleno de cafés, panaderías y restaurantes y muy bien comunicado. En apenas 15 minutos puedes estar en pleno centro, con rápida conexión de metro.
Habitaciones amplias, muy cómodas y muy limpio.
El staff excelente en el trato en todo momento, incluido los camareros del restaurante.Te ayudan en todo lo que necesites, superaron nuestras expectativas.
Por cierto, el desayuno magnífico, lo recomiendo sin duda.
Hemos estado en varios hoteles de la zona y sin duda es el mejor.
Repetiremos !

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Aunque parezca lo contrario es un hotel que no está lejos del centro. A unos 30 minutos andando hasta la plaza de Cataluña.
Es un hotel tranquilo pues creo que sus usuarios principales son gente que tiene que trabajar, por lo que nosotros, que fuimos entre semana, estábamos muy tranquilos a la hora del desayuno.
El desayuno muy completo, con una gran variedad, especialmente de panes que estaban riquísimos.
Las habitaciones muy cómodas y el baño limpio y diáfano, con todo muy nuevo. el único pero son las almohadas, demasiado finas para mi gusto.
Y en cuanto al personal muy amables todos, tanto la gente de recepción como los de habitaciones y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen vistas al Tibidabo y la calle es muy tranquila
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Dirección M, Front Office Manager en Mercure Barcelona Condor, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Apreciado Sr. Granada:

Ante todo, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace muchísimo saber que todos nuestros servicios han sido de su total satisfacción.
Es nuestro objetivo diario el conseguir la máxima satisfacción para todos nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que en su caso lo hemos logrado.

Quedamos a su total disposición para futuras estancias en Barcelona.

Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.

Hasta pronto !!

D.Longino

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Hasta este viaje, nunca había estado en este hotel, ya que por motivos de trabajo me he estado hospedando en otro cercano.
Cogimos el hotel ya que no había sitio en el nuestro habitual.
Sorprendió en primer momento la limpieza del hotel y de las habitaciones. Por cierto, la mía muy grande, cómoda... con un baño exquisito.
Sorprende también que con el tráfico de la zona, por la noche, gracias a la insonorización de las habitaciones, no se escucha absolutamente nada.
El desayuno muy correcto. Buffet variado, con muchas cosas, y de calidad.
Desde luego, después de esta experiencia he cambiado seguramente mi hotel de elección en Barcelona

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Dirección M, Guest Relations Manager en Mercure Barcelona Condor, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Buenas tardes,

nos complace enormemente su grata experiencia, y le agradecemos que nos la haya hecho llegar, ya que tomamos muy en cuenta el feedback de nuestros clientes . Esperamos alojarle en un fúturo próximo,

saludos cordiales,

Pablo González

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Ubicacion del hotel perfecta, por la proximidad del metro aunque andando esta a 10 minutos del centro. Hotel moderno limpuo, el personal encantador destacar la amabilidad e indicaciones de Lucía, volveremos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Dirección M, Guest Relations Manager en Mercure Barcelona Condor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2018

Buenas tardes,

nos complace enormemente saber de su satisfacción y de la gran experiencia que han tenido en el hotel. Les agradecemos sus amables palabras, en especial Lucía quien les envía un afectuoso y cordial saludo.

En la espera de volver a contar con su presencia,

cordiales saludos,

Pablo González