“Muy bien ubicado, y en una zona muy tranquila”
Opinión sobre NH Barcelona Entenza

NH Barcelona Entenza
Ocupa el puesto n.º265 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 mayo 2012

El hotel está muy bien ubicado, a unos 6 o 7 minutos andando del metro de Sants-estacio. Desde ahí se puede ir a cualquier punto de Barcelona en poco tiempo.
El personal de recepción fue muy amable y atento, aunque aun estoy a la espera de que nos solucionen un pequeño problema.
La habitación es muy cómoda, y contiene todo lo necesario para un descanso óptimo. A pesar de dar la habitación a una calle transitada, por la noche no se oía ningún ruido, y se podía descansar perfectamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2012

el hotel está muy bien, a la llegada teníamos un plato de fruta como regalo de bienvenida. reservamos en el nh Numancia y nos tuvieron que reubicar en el nh Forum por problemas de huelga de iberia y como compensación nos regalaron el desayuno buffet. El desayuno muy variado y muy rico

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Me he alojado en este hotel en noviembre de 2011. Es un hotel aceptable, con limpieza, trato e instalaciones correctas, pero no a la altura de lo que "supuestamente" vende NH. La parada de metro más cercana es Estença, y está a unos 10 minutos andando, eso si no os perdéis por el camino porque hay que cambiar varias veces de calle, pues el hotel se encuentra algo escondido si se va desde la parada de metro. Si vais con equipaje, es mejor que uséis un taxi, os vendrá a costar unos 10 euros (desde la estación Sants con el complemento de equipaje incluído) El personal amable, y el desayuno tipo buffet bastante bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Elegí este hotel por su localización, bien comunicado con el centro, cerca de paradas de bus y metro.

Las calles colindantes con el hotel son bastante tranquilas y no hay mucho ruido de tráfico. Además las habitaciones están bien insonorizadas.

La habitación es amplia, con un amplio baño (la bañera es de un tamaño bastante aceptable) y un acogedor diseño.

Dispone de conexión Wi-Fi gratis en lobby, aunque ciertamente preferiría que hubiese por todo el hotel, pero está bien.

El servicio fue tan bueno como cabría esperar, no hay queja en ese apartado. Amabilidad y buenas formas.

En general, encuentro que es una opción muy válida para alojarse en Barcelona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2011

Me parece que la cadena NH es sinonimo de calidad y buen precio, este Hotel esta super abandonado, para nada comparado con otros en que me he hospedado, que decepcion!!!!! y OJo no esta tan cerca como dicen, pense que minimo quedaba a dos cuadras del metro y no es asi.

Nos hospedamos una noche y como saliamos temprano no encontramos tanto problema, pero en la siguiente estadia la semana siguiente al regresar de valencia, fue super desagradable habiendo estado 15 dias en España en diferentes hoteles ver lo incomodo de las habitaciones super pequeña, el lavabo olia a cañeria y la tv solo podiamos ver 5 canales los otros estaban desajustados y el control de mando no se distinguia que boton era que adivinando pudimos aprender..... la cortna que tapa el sol era una tela blanca que se veia desgastada....nos quejamos en recepcion y nunca nos solucionaron, la calefaccion no era comoda, me parecio caro para lo que pudimos disfrutar solo dormir con suerte nuestra cama fue comoda la extra que pedimos parecia para un niño de 8 años y no para un adulto. Lo mas importante nunca no dieron respuesta.. por las quejas y groseramente nos pidieron salieramos ya que habian pasado 30 minutos de la hora de checkout...ya estabamos por salir.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Condado Hotel Barcelona
N.° 168 de 519 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Entenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Entenza

Dirección: Ecuador, 20, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Forum)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 57 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Entenza 3*
El elegante NH Barcelona Entenza está ubicado en el animado centro financiero de Barcelona, muy cerca de los locales de compras, restaurantes y vida nocturna. El hotel tiene una ubicación ideal en el vecindario Les Corts, en el corazón del distrito comercial de la ciudad, a pocos pasos de todo el movimiento de la Avenida Diagonal.Nota: El hotel NH Forum cambió de nombre a NH Sants Center en abril de 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Entenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Forum Barcelona
Nh Forum Barcelona