NH Barcelona Entenza
Ocupa el puesto n.º283 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 febrero 2013

Muy buen hotel. Cercano a la estación Sants. Bien conectado a través del metro. Estuvimos dos noches. El personal de recepción muy amable, como la habitación no estaba disponible aún, nos convidaron café mientras aguardábamos y luego nos guardaron las valijas hasta la noche en que viajábamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Fue una visita corta a la ciudad y el hotel cumplió con mis expectativas. Habitación confortable, insonorizada y limpia (me gustó mucho el detalle del champú perfumado con olor cítrico del baño). El trato recibido fue correctísimo y agradezco haber podido dejar la maleta en recepción a la hora de salida de la habitación para poder turistear un poco por la ciudad hasta la salida del vuelo. Algunos comentarios hacen referencia a la lejanía con respecto al centro de la ciudad, a mí no me lo pareció, está muy cerca de la estación de Sants, lo que te permite estar conectado con cualquier transporte (bus, tren, metro). También hay un centro comercial muy cerca. Si hay que poner un reparo es probablemente el precio (y sin desayuno), pero claro es Barcelona...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Me he alojado en este hotel por su situación y ha sido una sorpresa agradable. Se lo recomiendo a cualquier persona que vaya a Barcelona. La habitación es muy cómoda y la decoración es acogedora, el desayuno es extraordinario. No se puede pedir más…

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2012

Bien situado sobretodo para nosotros que íbamos a la zona del hospital clínic. La habitación confortable y limpia. El desayuno bufet variado con leche de soja, frutos secos, fiambres, bollería, etc. El personal de recepción muy atento y eficiente. En las cercanías hay cafeterías y restaurantes interesantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es tal cuak como aparece en la pagina web. La ubicación es muy buena, a 3 cuadras hay un centro comercial para los que les interesa hacer shopping. Igualmente en los alrededores hay bares y restaurant donde se puede comer. Por suerte no contraté el desayuno por internet, con mi reserva, ya que al hacer el check in nos ofrecieron como una promoción, el desayuno buffet, a mitad de precio, y realmente es excelente, vale la pena.
La atención del personal, muy amable. Las habitaciones no son muy grandes pero están en muy bien.
Está cerca (+ - 5 cuadras) de una estación de tren y de subte

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Les Corts
NH Hesperia Barcelona del Mar
N.° 260 de 516 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Entenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Entenza

Dirección: Ecuador, 20, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Forum)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Entenza 3*
El elegante NH Barcelona Entenza está ubicado en el animado centro financiero de Barcelona, muy cerca de los locales de compras, restaurantes y vida nocturna. El hotel tiene una ubicación ideal en el vecindario Les Corts, en el corazón del distrito comercial de la ciudad, a pocos pasos de todo el movimiento de la Avenida Diagonal.Nota: El hotel NH Forum cambió de nombre a NH Sants Center en abril de 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Entenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Forum Barcelona
Nh Forum Barcelona