Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Barcelona Entenza
Hoteles cercanos
208 US$
143 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
246 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
137 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)
105 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
159 US$
139 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 US$
148 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Puntuación de viajeros
87
186
99
20
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
186
99
20
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
173 - 178 de 397 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Un hotel de la cadena NH , hoy se llama NH SANTS CENTER. Relación calidad precio muy recomendable . Desayuno un pelin caro . Muy silencioso en lugar tranquilo . Por 80,-€ se puede dormir en una Barcelona siempre cara en sus hoteles.Me molestó el impuesto CITY TAX de 0,65 por persona . NO LO HE ENCONTRADO MAS QUE EN CATALUÑA y aunque corto en su importe me parece improcedente para el que va a realizar gestiones de trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habs. son buenas y silenciosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis Ramon L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado, buena atención del personal en todos los aspectos, un poco ruidoso, el desayuno correcto y variado. La habitación algo pequeña aunque por lo demás bien. Las televisiones antiguas, aunque yo no la usé.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, kowskirov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Muy buen hotel, habitaciones grandes, buen desayuno y muy cerca de la estación de Sants. La única pega es la WiFi, que está limitada tanto en tiempo como en volumen de datos. Así que sólo grátis a medias.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, 7436Luis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Viajamos con mi marido en Julio 2013. El hotel se encuentra a 600 metros de la estación Sants de tren y metro, si no tienen problema en caminar esas cuadras, esta perfecto el hotel!
La zona donde se encuentra es tranquila y residencial.

Muy bien decorado, con habitaciones amplias, camas cómodas, muy limpio y ordenado.
La atención también fue muy buena, nos indicaron como llegar a todos lados y siempre muy buena predisposición.
Posee wi-fi gratis en las habitaciones.

Nosotros no teníamos incluido el desayuno y como nos pareció costoso agregarlo en el hotel, desayunamos por la zona, hay varios cafés que ofrecen desayunos económicos.
Amé Barcelona y volvería sin dudarlo a este hotel!!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jsscolieri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Este hotel actualmente se denomina NH Sants Center. Continua perteneciendo, aunque parezca mentira, a la cadena NH. El único punto que destacaría es la ubicación, cerca de la estación de Sants. La habitación que me asignaron estaba en la 2ª planta. Me hospedaba en solitario, afortunadamente, ya que de otra forma no se como hubiéramos podido estar. La habitación era muy pequeña. La única silla que existía en la misma había conocido épocas mejores, y hacia tiempo que debería haber sido pintada nuevamente ó en el mejor de los casos cambiada. La ventana disponía de una especie de cortina de plástico para evitar la claridad, rota en su parte central y en uno de sus extremos. Disponia de un minibar. Dentro del frigorífico estaba la bolsa de patatas fritas, eso da una idea de lo que enfriaba el mismo.
El adjetivo que definiría el desayuno es "triste", daba la sensación de que los alimentos habían sido contados previamente, incluso había determinados artículos que estaban partidos por la mitad para que únicamente se tomara un trozo.
Para resumir, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar antes la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marisol269
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones