“No esta en la linea de otros NH”
Opinión sobre NH Barcelona Stadium

NH Barcelona Stadium
Ocupa el puesto n.º216 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 julio 2011

La situación del hotel es esplendida, al lado del Camp Nou, del Metro, autobuses al centro. El personal, al menos que nos toco a nosotros no es k fuera demasiado servicial, habia k sacarle las palabras con sacacorchos.
La habitación es pequeña, incomoda y ruidosa. La cama es enana para dos personas, más bien parecia para una habitación individual. El baño, correcto, grande en comparación con la habitación.
El desayuno como el resto de nh, con variedad de bolleria, embutido y cereales.
Lo mejor sin ningun tipo de duda, la piscina. Pequeña pero con unas espectaculares vistas sobre el Camp Nou y la zona norte de Barcelona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2011

Se trata de un hotel cerca del Camp Nou de Barcelona, al lado de la avenida Diagonal y de un montón de centros comerciales como el Corte Inglés, La Illa Diagonal y Pedralbes Center. Situado en un barrio tranquilo está a 15 minutos del centro en metro.
La habitación era muy bonita, limpia y con una terraza grande. La atención fué muy buena en todo momento y muy correcta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

He viajado por varias ciudades de muchos paises en 4 continentes. He pagado hoteles baratos y he recibido servicios acorde a lo que pague, y tambien he estado en sitios caros donde la experiencia es excepcional. Este hotel es la primera vez que puedo decir que la relacion de lo que se paga y lo que se recibe no corresponde.

Soy calvo y habia pelos en el banio, en la habitacion, por doquier. Afortunadamente no encontre en mi cama... Obvio, no eran mios, sino los restos de mala limpieza. Me colocaron en una habitacion donde en lugar de una cama matrimonial juntaron dos individuales. Si no mantienes la lateralidad y te mueves hacia el centro, te topas con esa incomoda division de las dos camas... vaya suenio. Las sabanas parecen estar hechas de papel, y las cobijas (si, cobijas!!! en los tiempos de duves, aun usan cobijas) son viejas y de material sintetico y delgadas. No pude trabajar en la mesa de la habitacion, no solo porque no dan internet (en estos tiempos un hotel que no provea de internet o cobre por ello es totalmente anacronico y ese hotel merec desaparecer), sino tambien porque estaba sucia y pegajosa!!! En el lobby te hacen el favor de darte una contrasenia para usar el internet 30 minutos in situ, ni siquiera en tu habitacion. Lo pude utilizar 15 y se suspendio el servicio... El banio parecia limpio si se ve desde arriba el vater, te inclinas un poco y angulas tu vision y puedes observar el sarro de porqueria acumulada en las paredes del vater. Me colocaron en una habitacion que olia a sudor y tabaco. Aparte de eso me querian cobrar una botella de agua que no consumi. En el elevador apenas caben 4 personas. Los muebles son de un color pero son tan viejos que ya ha cambiado y tienen manchas, por ejemplo las maderas de las mesas donde el barniz ya no existe. En fin...
La experiencia es abominable y la relacion de lo que cobran y lo que obtienes es la mas desproporcionada que he visto en toda mi vida en un hotel. Evitenlo a toda costa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2011

demasiado ruido en la calle ,estube en un primer piso ,la ventana sin persianas y toda la noche escuche como en una esquina de la habitacion se escuchaba agua corriente y tuberias ,por lo demas todo perfecto ,buen hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 19 mayo 2010

Me encontre con este hotel de casualidad por google, mire habitaciones, criticas y precios y nos gustó, reservamos con todas las facilidades del mundo, ya que la oferta wekend extender te permite reservar y anular hasta el ultimo dia, todo ello sin necesidad de facilitar numeros de targetas ni dar adelantos como en otros sitios piden.
Buscamos en el street view la distancia entre la linea de metro y el camp nou en relación al hotel, debo avisar, que en google da la impresion de estar bastante mas lejos, pero está bien cerca. Al llegar allí nos dijeron que esperasemos para tener la habitación, dimos un paseo y al volver ya estaba lista. La habitación en si es bonita, con decoracion moderna y cuadros algo abstactos pero con gusto. La cama muy comoda, teníamos terraza (lástima que las vistas no fueran hacia el camp nou sino hacia el interior ) y el baño muy limpio y nuevo. Parece recién reformado y todo está muy cuidado.El detalle del minibar gratis un puntazo. El desayuno completo y variado, también salimos contentos en ese aspecto...En resumen, perfecto, recomendable y volveré :)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Sants Barcelona
NH Barcelona Les Corts
N.° 287 de 515 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Stadium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Stadium

Dirección: Travessera de les Corts, 150-152, 08020 Barcelona, España (Previamente NH Rallye)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°83 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles para familias en Barcelona
N.°136 de hoteles románticos en Barcelona
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Stadium 4*
El hotel NH Barcelona Stadium, es el más cercano al estadio del FC Barcelona y a su museo. Si has venido para ver un apasionante partido, no hay un lugar mejor donde alojarte. Asimismo, si estás aquí por negocios, nos encontramos cerca del Palau de Congressos de Barcelona y el Centro de Convenciones en Gran Vía. Desde aquí puedes acceder fácilmente al aeropuerto, además de a las principales autopistas. •A 10 minutos caminando del estadio y del museo del FC Barcelona •Los grandes almacenes de Illa Diagonal y de El Corte Inglés están también en los alrededores •Con fácil acceso al metro, al tren y al autobús El hotel dispone de 106 habitaciones, todas ellas tranquilas y confortables. Las estancias están decoradas con mucho estilo en tonos blancos y negros, con toques malva. También disponemos de habitaciones Superiores, además de una espaciosa Junior Suite. •Los baños han sido recientemente reformados •Las habitaciones de los pisos superiores cuentan con vistas de la parte alta de la ciudad y al estadio del FC Barcelona •Disponemos de tres habitaciones para personas con movilidad reducida. En los meses de verano disfrutarás de nuestra piscina en la azotea. Para comidas, disponemos de nuestro moderno restaurante y también contamos con una cafetería. Ambos sirven platos mediterráneos elaborados con productos frescos de temporada. •piscina y terraza en la azotea •Gimnasio •Contamos con servicio de habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Stadium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rallye Barcelona
Nh Rallye Hotel Barcelona