“Desayuno y Cama”

NH Barcelona Stadium
Ocupa el puesto n.º215 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Solicité dos habitaciones con cama adicional en una y en la otra una cuna...Me dijeron que solo tenian dos cunas y estaban ocupadas,me parece una verguenza que un hotel de esa categoria,solo tengan dos cunas.Por otro lado,lo contrato con desayuno y me dicen que no teniamos el desayuno incluido,su palabra contra la mia(fué reservada por telefono)Por lo demás,es un hotel que vamos todos los años y si no me ofrecen cuna otra vez,no vuelvo mas.
Las habitaciones y baños muy bien pero en los baños se oye y se ve el baño de la habitación de al lado,nosotros hablamos con nuestra hija a través de la rejilla del baño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Hotel que cumple las expectativas. Situado a 100 m del Nou Camp, cercano a la Diagonal cerca de Torres de la Caixa. Las habitaciones bien. Ningún pero

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2011

Es un hotelito que por fuera parece bastante normalito, simple, pero por dentro te sorprende. Las habitaciones simples, al estilo NH, no muy grandes, con un baño amplio y limpio. Pero lo mejor está en la terraza y sobre todo en la piscina, pequeñita eso sí, pero super útil. Y sobre todo pq las vistas van directamente al Camp Nou, una pasada. También cuenta con gimnasio y duchas propias para la piscina, no tienes que bajarte 7 pisos para quitarte el cloro. Y el desayuno una pasada, de todo y ademas puedes pedirle más, una pasada, totalmente recomendable.
Lo unico malo, al menos en mi habitacion, es que tenia vista de Montjuic todo el día, no se si me explico, vamos que no habia persiana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Hola hemos estados uno días en Barcelona y nos hemos alojado, en este hotel sin conocer nada, las habitaciones muy limpias, recepción superior, y muy bien en general.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2011

La situación del hotel es esplendida, al lado del Camp Nou, del Metro, autobuses al centro. El personal, al menos que nos toco a nosotros no es k fuera demasiado servicial, habia k sacarle las palabras con sacacorchos.
La habitación es pequeña, incomoda y ruidosa. La cama es enana para dos personas, más bien parecia para una habitación individual. El baño, correcto, grande en comparación con la habitación.
El desayuno como el resto de nh, con variedad de bolleria, embutido y cereales.
Lo mejor sin ningun tipo de duda, la piscina. Pequeña pero con unas espectaculares vistas sobre el Camp Nou y la zona norte de Barcelona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Sants Barcelona
NH Barcelona Les Corts
N.° 289 de 515 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Stadium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Stadium

Dirección: Travessera de les Corts, 150-152, 08020 Barcelona, España (Previamente NH Rallye)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°83 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles para familias en Barcelona
N.°136 de hoteles románticos en Barcelona
N.°142 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Stadium 4*
El hotel NH Barcelona Stadium, es el más cercano al estadio del FC Barcelona y a su museo. Si has venido para ver un apasionante partido, no hay un lugar mejor donde alojarte. Asimismo, si estás aquí por negocios, nos encontramos cerca del Palau de Congressos de Barcelona y el Centro de Convenciones en Gran Vía. Desde aquí puedes acceder fácilmente al aeropuerto, además de a las principales autopistas. •A 10 minutos caminando del estadio y del museo del FC Barcelona •Los grandes almacenes de Illa Diagonal y de El Corte Inglés están también en los alrededores •Con fácil acceso al metro, al tren y al autobús El hotel dispone de 106 habitaciones, todas ellas tranquilas y confortables. Las estancias están decoradas con mucho estilo en tonos blancos y negros, con toques malva. También disponemos de habitaciones Superiores, además de una espaciosa Junior Suite. •Los baños han sido recientemente reformados •Las habitaciones de los pisos superiores cuentan con vistas de la parte alta de la ciudad y al estadio del FC Barcelona •Disponemos de tres habitaciones para personas con movilidad reducida. En los meses de verano disfrutarás de nuestra piscina en la azotea. Para comidas, disponemos de nuestro moderno restaurante y también contamos con una cafetería. Ambos sirven platos mediterráneos elaborados con productos frescos de temporada. •piscina y terraza en la azotea •Gimnasio •Contamos con servicio de habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Stadium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rallye Barcelona
Nh Rallye Hotel Barcelona