“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Reding Croma

Hotel Reding Croma
Ocupa el puesto n.º182 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Ninguna queja , personal muy amable , habitaciones mas que aceptables,wiffi gratuito , todo muy limpio , super centrico, desayuno muy bueno .... , pedimos una habitacion con un plegatin para nuestro peque que nos pusieron sin ningun coste , tambien pedimos cama de matrimonio , cosa que tambien nos pusieron , y encima un dia antes , escribi al hotel por si podiamos retrasar la entrada al hotel un dia , por un problema que nos habia surgido , tampoco nos pusieron problema ...., repito , un 10 para este hotel ,cuando volvamos .... repetiremos .
algo negativo del hotel ? ( por poner algo, porque estamos muy contentos ) .... dos cositas .... la chica que nos atendio el primer dia del desayuno ... un 10 , supersimpatica , amable , atenta , preguntando todo el rato si todo era correcto, sacandonos los platos usados , la chica del segundo dia, todo lo contrario , muy seca , nada atentay se nos acumularon los platos en la mesa , ... , y la segunda cosa negativa , el parking , caro ... si no recuerdo mal 28e la noche . aunque tambien es verdad que pocas opciones hay en los alrededores para estacionar .

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en una habitacion que daba en un patio interior , son muy silenciosas..... , no s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un lindo hotel, muy bien ubicado, a dos cuadras de la plaza catalunya desde donde puedes ir andando a cualquier parte, la habitación era bastante grande y confortable, El wi-fi gratuito y veloz pero solo conectando la Notebook con un cable que ellos te dan, con el teléfono imposible conectarte, ademas en el primer piso tienen dos Notebooks con una impresora para el uso de los clientes lo cual me parece genial ya que muchas veces haces reservas de entradas que no puedes imprimir. El desayuno rico y abundante, el trato del personal muy cordial y el restaurante no ofrece una gran variedad de cosas pero las que ofrece muy ricas y a un muy buen precio. Ademas la señora que te atiende es una cubana super simpática que después de cenar 5 noches ahí termine haciéndome amiga! una genia! Recomiendo este hotel!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 5 marzo 2013

Hotel muy bien ubicado, a 20 metros de la calle Pelayo y a 4 minutos andando desde el hotel a la Plaza Catalunya y a las Ramblas.
El personal de recepció muy amables y atentos.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables, no les falta detalle, TV,escritorio,armario grande,cama cómoda,baño completo y todo muy limpio. ( nevera y caja fuerte son con cargo ).
Los desayunos estan bien, hay un poco de todo, dulze , salado, zumos, cafès, infusiones, tes etc..
Hotel ideal para escapadas a Barcelona, " recomendable ".
Calidad precio muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
LAURALR81, Director Comercial en Hotel Reding Croma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Buenas tardes,

Muchas gracias por la opinión que ha escrito en Trip Advisor acerca de su estancia en nuestro establecimineto. Nos alegra enormemente que nuestros clientes queden satisfechos y contentos.
Esperamos poder volver a tenerle entre nosotros en un futuro proximo y aprovechamos la ocasión para saludarle y desearle unas felices vacaciones de Semana Santa.
Laura López

Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel está a unos pasos de la plaza Cataluña. Su ubicación es perfecta para callejear y conocer tanto el Barrio Gotico y el Born como el Arraval, la Rambla y el paseo de Gracia. En sus inmediaciones existen muchos y variados tipos de cafés y restaurantes.
El hotel es pequeño pero sin carencias. El personal de recepción e amable y se esfuerza por atender las necesidades de sus clientes. La habitación que ocupé era ámplia y las camas comodas. El baño bastante holgado. Todo estaba bastante limpio.
En general es un hotel muy recomendable para quien desee visitar Barcelona y tenerlo como "campo base". Yo le daria un "8" en relación calidad-precio. Recomendable 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
LAURALR81, Director Comercial en Hotel Reding Croma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Buenas tardes Sr. Belmaju,

Gracias por la opinión que ha dejado en Trip Advisor sobre su estancia en nuestro Hotel.
Esatremos encantados de volver a tenerle con nosotros en su próxima estancia en la ciudad.
Nos alegra mucho que nuestros clientes queden contentos tanto con las instalaciones como con el personal.
Reciba un cordial saludo y hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Lleo Hotel
N.° 210 de 515 en Barcelona
Mesón Castilla Atiram
Mesón Castilla Atiram
N.° 221 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona

Dirección: C/ Gravina, 5 - 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°121 de hoteles románticos en Barcelona
N.°192 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reding Croma 3*
Bienvenido al Hotel Reding Croma Barcelona. Nuestro hotel boutique en el centro de Barcelona. Te propone un alojamiento distinto a todos los que has visto antes. Un espacio de descanso con un diseño innovador y atención personalizada conforman una experiencia única para cada huésped. Ubicado en una localización única de Barcelona junto a la Plaza de Catalunya y Ramblas, el Hotel Reding Croma es un hotel genuino y cada una de sus habitaciones es diferente. El restaurante GastroBlack es la faceta gastronómica que ofrece el Hotel Reding Croma de Barcelona, un espacio gastronómico que ofrece una cocina de autor con sabores tradicionales. Disfruta de un hotel en el centro de Barcelona con Wi Fi gratis, gimnasio, garaje, salón para eventos, biblioteca especializada y todas las comodidades para tus viajes de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reding Croma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reding Barcelona
Reding Barcelona