“Muy Bueno”
Opinión sobre Hotel Reding Croma

Hotel Reding Croma
Ocupa el puesto n.º195 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 julio 2014

Nuestra estadía resulto muy grata, excelente habitación muy tranquila, los desayunos muy ricos,y muy bien atendidos ademas atentos en dar información de la cuidad y metro, la cama muy dura pero solucionaron el problema colocando un mini colchón encima. Con wifi tenia problemas y poco pudimos conectarnos, igual que con internet. Los Sres de recepción fueron demasiado serios y poco cálidos en el trato. Hotel muy tranquilo y sin ruidos

Consejo sobre las habitaciones: Me impresiona que las habitaciones son todas muy buenas y tranquilas, con desayunos ricos y abundant...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HOTELREDING, General Manager en Hotel Reding Croma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Apreciado Chely 72,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que su estancia fue tan grata entre nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.
Le saluda atentamente,
Amalia Mercadé

Opinión escrita 11 julio 2014

Hotel muy céntrico, a escasos 10 minutos andando de Plaza Catalunya. Está en la zona de la Universidad y es muy tranquilo, se puede ir a pie a muchos sitios turísticos de la zona y si no, la parada del metro está a 5 minutos.
La habitación era grande y estaba muy limpia. El único gasto extra es la contratación de la caja fuerte (5€/dia). Curiosa decoración de las habitaciones, en homenaje a Barcelona.
El personal de recepción correcto y la chica que atendía en el desayuno, fue un verdadero encanto.
El desayuno muy bien, bastante variado y muy rico.
Sin duda, será una opción cuando vuelva a Barcelona

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Rayco,
Gracias por su comentario en la comunidad de viajeros Tripadvisor. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto otra vez en Hotel Redingy poder atenderle de nuevo de modo satisfactorio.
Atentamente,
Amalia Mercadé, Directora General

Opinión escrita 21 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
HOTELREDING, General Manager en Hotel Reding Croma, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel con excelente ubicacion, cerca de plaza cataluña, ramblas, paseo de gracia! Muy limpio todo el hotel, las habitaciones y baños impecables, el desayuno correcto, la chica que atiende es muy amable y simpatica, parecia canaria como yo pero era venezolana jajaja siempre pendiente de retirar platos sucios y poner mas comida del buffet, quizas como punto negativo deberian mejorar el cafe y los zumos. En definitiva lo recomiendo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciada Fabiola L, gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en el Hotel Reding . Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Ya estamos en el proceso de mejorar el servicio del desayuno. Esperamos verle muy pronto otra vez en nuestro hotel y poder atenderle de nuevo de modo satisfactorio. Atentamente, Amalia Mercadé, Directora General

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Ninguna queja , personal muy amable , habitaciones mas que aceptables,wiffi gratuito , todo muy limpio , super centrico, desayuno muy bueno .... , pedimos una habitacion con un plegatin para nuestro peque que nos pusieron sin ningun coste , tambien pedimos cama de matrimonio , cosa que tambien nos pusieron , y encima un dia antes , escribi al hotel por si podiamos retrasar la entrada al hotel un dia , por un problema que nos habia surgido , tampoco nos pusieron problema ...., repito , un 10 para este hotel ,cuando volvamos .... repetiremos .
algo negativo del hotel ? ( por poner algo, porque estamos muy contentos ) .... dos cositas .... la chica que nos atendio el primer dia del desayuno ... un 10 , supersimpatica , amable , atenta , preguntando todo el rato si todo era correcto, sacandonos los platos usados , la chica del segundo dia, todo lo contrario , muy seca , nada atentay se nos acumularon los platos en la mesa , ... , y la segunda cosa negativa , el parking , caro ... si no recuerdo mal 28e la noche . aunque tambien es verdad que pocas opciones hay en los alrededores para estacionar .

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en una habitacion que daba en un patio interior , son muy silenciosas..... , no s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Lleo Hotel
N.° 218 de 515 en Barcelona
Mesón Castilla Atiram
Mesón Castilla Atiram
N.° 219 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona

Dirección: C/ Gravina, 5 - 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°121 de hoteles románticos en Barcelona
N.°192 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reding Croma 3*
Bienvenido al Hotel Reding Croma Barcelona. Nuestro hotel boutique en el centro de Barcelona. Te propone un alojamiento distinto a todos los que has visto antes. Un espacio de descanso con un diseño innovador y atención personalizada conforman una experiencia única para cada huésped. Ubicado en una localización única de Barcelona junto a la Plaza de Catalunya y Ramblas, el Hotel Reding Croma es un hotel genuino y cada una de sus habitaciones es diferente. El restaurante GastroBlack es la faceta gastronómica que ofrece el Hotel Reding Croma de Barcelona, un espacio gastronómico que ofrece una cocina de autor con sabores tradicionales. Disfruta de un hotel en el centro de Barcelona con Wi Fi gratis, gimnasio, garaje, salón para eventos, biblioteca especializada y todas las comodidades para tus viajes de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reding Croma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reding Barcelona
Reding Hotel Barcelona